profile image
by marcosanto27
on 30/7/21
EU ES EL MAYOR Y PRINCIPAL OBSTACULO PARA QUE MEXICO NO LOGRE SER POTENCIA ECONOMICA.
EU no quiere que México se convierta en potencia económica con las mentadas calificadoras y con falsos testimonios, como por ejemplo que el gobierno que tenemos es gobernada y controlada por narcos, de este modo, manera y de otras formas quieren detener el crecimiento y desarrollo económico del pais.

Pero saben qué no lo van a lograr porque no tenemos un gobierno de ocurrencias sino con un proyecto de transformación sostenido y constante a pesar de la pandemia, de todos los obstáculos, trastabilleo por metidas de pie de los EU y de los traidores de la patria México saldrá adelante con ayuda o sin ayuda de EU.

Es importante que el gobierno mexicano busque que otras calificadoras internacionales vengan a comprobar, si es cierto lo que dicen las calificadoras que hablan, afirman y dicen que están jodidas nuestras empresas y nuestra economía, aparte de esto debe existir una forma de solicitar a organizaciones internacionales que regule, intermedie y evalué si realmente lo dicho por estas empresas calificadoras es verdad. Pero si no lo es debe haber una sanción y hasta su registro debe ser suspendido para no continúen haciendo daño a paises por sus malas calificaciones, porque su trabajo económico se detiene y pierde el pais muchos millones de dólares y de pesos.

Esto no es juego es muy delicado y debe haber sanción para estas empresas, porque México está haciendo un gran esfuerzo para cumplir con todos los estándares a calificar para que vengan fácilmente a decir que estamos mal, necesitamos aclarar, comparar y verificar datos antes de lanzar una consigna, una valorización y una calificación reprobatoria para bien de todos.

Estas empresas deben buscar que todos los paises cumplamos con los requisitos para tener una buena calificación para eso debe primero avisar, comunicar y decir donde estamos mal, para corregir errores; así como lo hicieron públicamente sin advertir, es querer destruir y actuar de mala fe en contra de la buena imagen de un pais, que busca de todas formas ser mejor día con día para bien y beneficio de todos los mexicanos.

Esperamos que corrijan su actitud y aclaren a detalles y con verdad su calificación nuestro está en la mejor disposición para mejorar su cambio opinión que tienen en este momento de nuestro pais. Todo por un México mejor.