profile image
by marcosanto27
on 19/12/22
ES MOMENTO QUE EL CONGRESO DE LA UNIÓN COMIENCE ECHARLE COCO PARA QUE QUITARLE A BANXICO SU AUTONOMÍA, NO PUEDE SEGUIR CONTROLADA, MANIPULADA Y ADMINISTRADA POR EXTRANJEROS; POR EL BIEN DE TODOS LOS MEXICANOS.
Con la subida de interés interbancario fue una irresponsabilidad de parte de Banxico, de que nos sirve tener un super peso, si el poder adquisitivo del raquítico sueldo de los trabajadores, no servirá de nada con la escalada subida de precios provocará pedir préstamos con excesivos intereses, los creditos subieron sus intereses, provocará despidos masivos, cierre de empresas habrá decrecimiento del desarrollo.mucho mas que lo hacen en Diciembre, donde muchas gentes no se darán cuenta de este asalto al dinero de los mexicanos, hasta enero an a despertar de su realidad pero en fin estamos en México donde padecemos de todos los males económicos.

Diganme al servicio de quien está Banxico, pues, de ya saben quién, parece ser y se ve como un castigo de parte de ya saben quién, por aprobar la Reforma Electoral, quieren a toda costa que nuestra economía no crezca, que nuestro peso caiga al suelo y de que los mexicanos caigan en recesión aunque nuestro país, no esté en la misma situación de otros país tenemos un super peso, tenemos inversión como nunca, tenemos empleos.
Nuestro problema es que no tenemos un control de precios, nuestros empresarios y hombres del dinero junto con los bancos son los tiburones y lagartos de la economía y ya saben quién, a estos malos elementos de la economía mexicana, es el momento de ponerle el sello de la 4T, para quitarle el estigma neoliberal para humanizar la economía y piensen mas en los intereses y necesidades de la gente para que ganen la justa medianía en la venta de sus productos.

No deben ambicionar mas de la cuenta afectando la economía de terceros por eso el gobierno le urge un departamento que lleve el control de todos los precios para no caer en el capitalismo salvaje y carnicero pero como estamos enchufado a la economía de EU, nos llevan entre las patas solamente para salvar el Dólar y mantener su burbuja de mentira que EU goza de una falsa economía fuerte.

Aquí queda rescatar nuestra banca central quitando la autonomía de Banxico, urge hacerlo, si no se hace porque jamás tendremos autonomía, soberanía e independencia económica y la 4T quedará en sueños guajiros, los cambios se deben hacer ya.

Ellos están retardando y controlando todo desarrollo para después de las elecciones, donde va haber de todo, ahí va entrar papá EU para controlar todo, es cierto nuestro país está muy politizado, pero también falta de dinero he ahí el problema que muchos tomarán cierta cantidad por la venta de su voto para comer aunque sea una semana, aunque sufran de hambre seis años.

Yo sugiero que comencemos a vivir nuestra realidad el gobierno de la 4T en todas las ayudas economicas debe abrir una ventanilla especial para atender a las personas que presenten su documentación aquellas personas que no han recibido la ayuda, que les dicen que ya le va llegar, que vuelvan a llenar la solicitud,que desde cuando ya le están depositando en el banco, etc. etc. y otros problemas con los otros beneficios sociales, es importante hacerlo, ver donde está la traba y quienes la están provocando para que el gobierno quede mal, hay que poner orden ya.

La 4T tiene que llegar en este sexenio caminando hacia el siguiente escalón sin problemas sobre todo con proyecto de continuidad de liberar de toda tenaza que está ahorcando a nuestro país para que no avance hacia una potencia económica, politica, social humanista con desarrollo y crecimiento ascendente, constante; en verdad ya nos merecemos, tenemos solo para serlo. Todo por un México mejor.