profile image
by marcosanto27
on 22/3/21
ERRADICAR A LOS NEOLIBERALES ES LA PRIORIDAAD DE MORENA ESTE 6 DE JUNIO DEL 2021.
El INE vuelve a las andas, ya logro el voto electrónico justificando su uso que los ciudadanos están de acuerdo con esa forma de votar, pero no es legal, pues si es una aprueba debe ser demostrativa y de forma alternativa para enseñar de como se va a votar en el futuro y se le invita a los ciudadanos hacerlo como ensayo pero sin quitar la forma directa de votar, que es la que está plasmada en la ley electoral como legal.
Ahora quieren darle preferencia a los partidos opositores para darles plurinominales sin ganarlo legalmente con el numero de votos que obtuvo cada partido con el motivo de buscar el equilibrio de contrapesos y de que nadie tenga la mayoría en ambas cámaras.

Como quien dice el neoliberalismo en toda la extensión de la palabra de que el sistema siga manteniendo a parásitos que no hicieron nada para ganarse ese puesto pero si ganarse su sueldo y poder sin ni un compromiso con el pueblo pero si para los que los ponen ahí, no hay reglas para los pluris solamente obedecer a sus padrinos.

Pero como se le va dar pluris a estos partidos, si sus números de votaciones son bajos, esto quiere decir que el pueblo no quiere nada con ellos, ni que los representen en ni una de las dos cámaras, si lo llevan a cabo esta repartición es darle lugar a lo partidos que no se preocuparon por luchar a favor del pueblo, sino al contrario se dedicaron a perjudicarlos y estar siempre a favor de los que mas tienen.

Con la mentada palabra de contrapeso vamos afectar gravemente a la democracia de este país porque estos mentados contrapesos van estar siempre en contra de todos los beneficios que se les está dando al pueblo y por los que vengan y están por venir, lo cual va afectar gravemente el desarrollo y crecimiento del país.

Es momento de aclarar que ya estamos en la 4T, no del neoliberalismo que en este momento esta representado en el INE y Poder Judicial porque no ven, ni buscan el beneficio de la nación, sino para unos cuantos que han afectado gravemente las finanzas y vida publica del país.

Si los responsables de la politica de parte de MORENA siguen aceptando todas estas anomalías y atropellos a la 4T y no ponen remedios contundentes a todas las malas intenciones del INE y del poder judicial, se pensará que ya hay acuerdos internos para repartirse los curules del congreso con el fin de afectar toda forma de sacar adelante a la 4T de AMLO Presidente.

El pueblo ha estado constantemente avisando de todas la anomalías Y problemas de estas instituciones y no hicieron caso porque estaban en la lucha de fuerza y de poder de quien se quedaba con la presidencia de MORENA pero que ya están en pleno gobierno del partido, pues ya actúen y resuelvan estos problemas eficientemente y demuestren que realmente merecen estar ahí en la cúpula de poder de MORENA.

Si hay que cambiar a los representantes del partido ante el INE, adelante porque no están defendiendo nada o son igual de parásitos que los neoliberales que están ganando su dinero caminando, nadando de muertito y que lo arreglen su incapacidad otros.

Entonces fíjense bien de quienes deben estar en el lugar correspondiente déjense de ser como los neoliberales que meten a sus amigos, compadres, recomendados y por pagos de cuotas en todas las areas de partido deben estar los mejores hombres para defender los derechos de todos los ciudadanos que es y son sus votos, no vaya ser que en una mesa de 4X4 se destruya la democracia de este país.

De ustedes MORENA depende que estas elecciones salga en beneficio de MORENA y de la nación, si fallan no le echen la culpa al presidente porque el está haciendo un trabajo fino, de altura y de alto nivel en bien de todos, si MORENA no lo aprovecha y no lo aprovechó en verdad renuncien por favor, porque valen para una pura y dos con sal. Lo importante no es llegar sino como permanecer y demostrar que eres el idóneo para ganar o para perder. para que te metes si cabal es mucha pieza. Todo por un México mejor.