profile image
by marcosanto27
on 7/6/22
EN TODOS LOS PARTIDOS FALLÓ EL CAMBIO GENERACIONAL.
A NI UNO DE ELLOS SE LES VIO UNA ESTRATEGIA QUE HICIERA LA DIFERENCIA PARA GANAR ELECCIONES.
Fracasó el cambio generacional en los partidos opositores porque fallaron sus dirigente y perdieron la oportunidad de ser partidos de competencia, aunque ahora cambiaron su forma mas no de fondo, ni uno de ellos buscan beneficios para todos, sino beneficios de personales, de grupos, si no cambian aprovechando lo que tienen para reinventarse y dedicarse realmente hacer política de la buena en bien de la gente y de México pero si siguen perdiendo el tiempo continuando atacando al gobierno en el poder desaprovecharan la oportunidad que el pueblo les dio, recuerden que ahora si hay revocación de mandato y no todos van a terminar su sexenio ni su trienio.
Que MORENA no se crea que tienen asegurada ganar las elecciones del 2024, para mi también creo que el cambio generacional no funcionó, el dirigente de MORENA es muy frio, como que está fuera de lugar, se deja llevar por la corriente y por la fuerza ganadora que le da la imagen AMLO Presidente.

Como se ve las votaciones no son masivos porque las mentadas negociaciones ocultas no les ha dado beneficio al contrario a disminuido la la popularidad del Presidente, porque el partido no está haciendo su trabajo a fondo no ha promovido todas las obras y beneficios del gobierno de la 4T hacia el pueblo en sus diversas trincheras, sino a conveniencia del grupo que pertenece.
No ha elegido los candidatos idóneos populares, que quiere el pueblo, sino al gusto del gobernador o del presidente municipal en turno, a los intereses de grupo y no está cumpliendo con los estatutos del partido.

Estamos cayendo en mas de lo mismo y debemos hacer la diferencia por ser un movimiento de cambio o de transformación, por lo tanto debe haber cambio de todos los integrantes del partido MORENA digo yo, sino pues dejar los mejores y completarlo por otros que si quieran trabajar a favor de la 4T, de una buena vez les digo, las elecciones del 2024 van a ser difíciles, no va hacer tan fácil ganarla y ya es el momento de ir preparando sobre lo que aspiran para seleccionar a los mejores candidatos que van a participar en el 2024. También MORENA está quedando a debe en la parte jurídica para presentar las inconformidades electorales y otros situaciones legales del partido, no hay defensa. Todo por un México mejor.