profile image
by marcosanto27
on 25/3/22
EN LA 85 CONVENCIÓN BANCARIA ACORDARAN LA DIGITALIZACIÓN DE LA BANCA PERO ANTES DE PASAR AL PRIMER MUNDO, HAY QUE COREREGIR LOS ERRORES, ABUSOS Y LA SEGURIDAD DE LA BANCA.
En la 85 Convención Bancaria AMLO Presidente se disculpó con Banxico por anunciar anticipadamente el aumento de la tasa de interes al 6.5% el cual le correspondía decirlo al Banco de México hecho que había pasado desapercibido por todos los medios pero como nuestro Presidente es todo un caballero, valiente y el que nada debe, ni teme, se disculpó públicamente como lo hacen los verdaderos hombres mexicanos al cometer un error.

Yo pienso y digo que hubiesen dicho los medios si lo hubiese hecho un expresidente neoliberal absolutamente nada, ni los expresidente lo hubiesen reconocido públicamente como lo hizo nuestro señor presidente en verdad cada cosa en su lugar, no son lo mismo, no hay comparación.

Es una lastima y una tristeza tener medios de comunicación que se dedican hacer pasquines mas no periodismo, no se dieron ni cuenta, ni hablaron, ni dijeron nada que la banca quiere digitalizar sus servicios, el cual va ser mas dificil la comunicación de cliente y banco, aunque ya lo están haciendo sin pedir permiso.

En primera no todos los mexicanos tienen para un telefono de alta generación para aplicar la digitalización a como lo requiere la banca, si muchos bancos no tiene cajeros de primera son viejos y con mal servicio, si de por si para comunicarse con los bancos por telefonos es dificil con la digitalización será mas dificil, tienen muchos pasos para para lograr exponer equis problemas, tardan tanto que ahi se te va el saldo, otra a pesar de todo esto, hay sus problemas de robo de tu dinero.

Antes de que el gobierno autorice estos cambios por favor chequen todos los servicios de cada banco y de haya un solo costo por sus servicios y procurar que todo sea en beneficio de los clientes porque los bancos hacen lo que quieren y te cobran todo servicio que hacen a sus clientes.

No hay control de nada por ejemplo no sirve el cajero de equis cajero, que hace uno pues ir a otro cajero y ¿cuanto cobran? los "mejores bancos" por retirar dinero en sus cajeros 30, 35, 36 pesos y uno que no es como ellos de "grande" un banquito chiquito como coppel cobra $18.00 que gran diferencia, cual de los dos tipos de banco aplica una banca humanista porqué no obligarlos a bajar sus costos a $18,00.

Otra porqué no pagan los bancos el uso de cajero de otros bancos, no señores ese es el negocio, otra una señora mayor fue a su banco al tratar de sacar dinero, se encontró que no tenía dinero en su cuenta y fue a reclamar y si no pelea y le dice de cosa a la empleada bancaria, porque le decian que no tenía nada y de tanto discutir la empleada se comprometió revisar sus estados de cuenta y qe creen le apareció 37,000 de 47,000, como ven aun asi le bailaron $10,000.00.

Ustedes creen que con la digitalización darán un mejor servicio a sus clientes los bancos mexicanos, el gran negocio son los intereses de sus servicios y sus transas internas, pero porque no se les obligan que a todos sus clientes les manden sus estados de cuentas porque esa es una prueba del cliente para comprobar toda anomalia que exista en el manejo de cada cuenta.

Pero que pasa tienes que pagar para que te lo den y debe ser gratuita, si entra la digitalización sin corregir los errores bancarios que existen al día de hoy, será un problema grave para la mayoría de los mexicanos porque todavía el banco del bienestar, que va ser el banco del pueblo, no funciona para que se pueda cambiar de banco.

Es importante que todos los bancos se les investigue para saber si hacen actividades ilicitas como ser lavadores de dinero de la delincuencia organizada y desorganizada porque tambien ahi existe la tentación de tener dinero facil y puede haber enriquecimiento ilicito porque porque hasta en las buenas familias puede pasar.

Eso si, los hombres del dinero, con sus voceros los medios de comunicación, le señalan al Presidente los errores de gobierno que ellos creen que tiene porque su forma de gobernar no se adaptan a sus intereses porque este gobierno es el unico por primera vez que piensa y busca el beneficio de todos a pesar que los hombres del dinero, lo tachan de diversas formas, pero eso si, cada día ellos se hacen mas ricos porque es tan noble nuestro presidente que no se mete en la vida de sus negocios, ni les pide moche, ni apoyo personal, lo unico que les pide es que jueguen limpio y que paguen sus impuestos como lo hacen todos los hombres de negocios del mundo. Todo por un México mejor.