profile image
by marcosanto27
on 9/4/21
I like this button1 person likes this
ELGOBIERNO DE LA 4T NO DEBE DETENERSE POR LAS ELECCIONES, LA VIDA DEL PAIS DEBE CONTINUAR SU CURSO PARA QUE MEXICO LOGRE SER UNA POTENCIA ECONOMICA.
El gobierno de la 4T de AMLO Presidente no debe pararse, ni girar alrededor de las elecciones electorales porque hay mucho que hacer por el bien de este país por ejemplo ver los excesos de las gaseras con las subidas de precios del gas y su mal servicio por ejemplo en Noviembre costaba $530.00 con el tanque de 30 Kilos y ahora cuesta $710.00 que subidota no. cuidado.

Así como este producto vital para las familias para cocer los alimentos, hay problemas de precio en muchas mas, si vamos por este rumbo muy prontos veremos humazon por todos lados porque regresaremos a utilizar la leña y el carbón para el cocimiento de los alimentos, si el gobierno de la 4T es observador este fenómeno de la subida de precios en tiempos electorales en los comercios nacionales se debe a que quieren dejar mal al gobierno ante el pueblo, diciendo con esto que no es verdad lo que dice el gobierno de la 4T, de no aumentar los precios de la gasolina, gas, los productos básicos y todos los demás productos, para que el pueblo vote por los partidos opositores, si no votan a favor de ellos, de todas maneras les va a servir para justificar el fraude el 6 de Junio del 2021. ¿¿Qué está pasando con las instituciones encargadas del control de precios?.

Con estos aumento estas empresas están ganando o recuperándose de lo perdido de las regalías que les daba antes el gobierno neoliberal. ¿Será que todavía siguen mandando y controlando al país estos rufianes? a ¿Dónde vamos a parar?, parece que hay una ley a Banxico que es uno de los encargados de ver el control de los precios entonces hay que acelerarlo para que este miembro del elefante comience a caminar, que caminar a trotar para que este país agarre forma de ser un pais de leyes para bien de todos.

También hay que ver el otro lado de la moneda ellos saben que el pueblo necesita recursos economicos, ya desde ante han estado trabajando con diversos lideres: empresariales, sociales y sindicales controlados por el PRI, PRD, y los otros opositores dándoles promesas y compromisos al ganar las elecciones además de recursos economicos y especies a los de menos nivel, asi que se espera votos comprados, presionados y chantajeados que votaran en contra de la 4T, sino es que antes descubran a los cabecillas con las manos en la masa, sobre todo que realmente paguen con cárcel todos los delincuentes electorales, tanto los que cometen el delito, como los intelectuales y como los partidos para que pierdan sus registro por delitos electorales, pero si el gobierno de la 4T sigue con la mano y corazón débil las elecciones del 6 de Junio del 2021 serán un desmadre. Todo por un México mejor.