profile image
by marcosanto27
on 17/8/22
ELBA ESTHER COMO TODA LÍDER EN DECADENCIA,
SE QUIERE AGARRAR, SOSTENER Y APROVECHAR DE LA "NOVATEZ" DE LETICIA RAMIREZ.
PERO SE VA A LLEVAR UNA GRAN SORPRESA.
Elba Esther Gordillo critica el nombramiento de la nueva Secretaria de Educación una para intimidar quiere acomodarse atrás de Leticia Ramirez para continuar controlando toda la Secretaría de Educación diciendo con este rugido de leona en decadencia, que sin ella no podrá hacer nada, si no lo autoriza ella.
Que quería Elba Esther, que le preguntaran a ella de quien quería para la Secretaría de Educación como lo hacían en los viejos tiempos, parece que a muchos neoliberales se les olvida que ya estamos viviendo el tiempo de la 4T, vienen grandes cambios en el sistema educativo donde el proceso enseñanza-aprendizaje será mas dinámico, donde el papel del maestro será fundamental porque se necesita por no decir que urge recuperar el tiempo perdido por el problema de la pandemia.

Aquí no se trata de dinero, ni de aprovecharse de la situación, sino por amor a su vocación de maestro y sobre todo fomentar el humanismo entre los padres de familias, maestro y alumnos, todos ayudar a recuperar el conocimiento perdido para nivelar a los alumnos al grado que están estudiando, si es posible mas que eso por que sin alumno, no hay maestro y sin padres de familias no hay escuela.

Entonce a darle duro vamos a recuperar esa imagen del maestro dedicado a su trabajo, no se les va exigir mas de lo que puedan hacer, que es la de enseñar sus conocimientos, ahora es el momento que la sociedad necesita del humanismo del maestro, de dar todo por el amor a México sobre todo a sus alumnos.

Porque el maestro de hoy es diferente al de ayer y del mañana porque el maestro es un líder, un ejemplo de sus alumnos, es el erudito de la comunidad, un gestor, un transformador, un guía para toda la comunidad y cuando es bueno el maestro donde quiera es reconocido, saludado y premiado. Todo por un México mejor.