profile image
by marcosanto27
on 23/7/21
EL SISTEMA DE SEGURIDAD DEBE SENTIRSE Y ESTAR EN TODO MÉXICO.
A estas alturas del partido los encargados de la Seguridad le midieron el agua a los camotes y es momento de comenzar de cortarlos y sacarlos del agua para dar resultados al pueblo de México, demostrando que no han estado estos años de adorno en los puestos de mando al que fueron asignados por el Presidente de la República donde todos respaldamos su disposición por la credibilidad y confianza que se le tiene y se le dio en las elecciones en el 2018.
La guerra declarada en el pasado debe acabar, es cierto no es fácil pero tampoco difícil y si aceptaron el reto de traer paz y seguridad a este pais es que propusieron una estrategia de como lograrlo porque para improvisados no es este trabajo es para personas especiales, capaces, inteligente, estratega, visionario sobre todo ganas de cumplir su palabra comprometida con el Presidente y con el país, por favor no lo dejen mal porque se va a cansar de estarlo encubriendo.

Pasan a la mañanera a repetir lo mismo queremos nuevos datos y buenos resultados y si no pueden pues denle chance a otros, la verdad para hacerse como el tío lolo hay un montón, ha llegado el momento de enfrentarse con su realidad no pueden ser mas inteligente la delincuencia de cuello y organizada que las fuerzas armadas, y la guardia nacional hay que echarle coco para ir desmembrando poco a poco cada grupo de delincuentes pero viendo los pro y los contra de toda acción.

Hay que ir desmembrando todos los grupos delictivos existentes en el país, ya se sentaron en sus reales y no se quieren bajar de ahí entonces hay que ir derrumbando desde abajo todo su poder que tienen hasta llegar a ellos, ya basta de tantas matanzas, de tantas drogas y drogadictos de diversos tipos regadas en el pais, ya basta de tantos secuestró, de tantos cobros de piso que han afectado mucho de cierres de diversos negocios que son generadores de empleos, basta de tantos robos a casa habitación, a personas realizadas por persona, grupos delictivos como instituciones bancarias y grupos financieros tienen a la manos todos las instituciones de gobierno para apoyarlos en su trabajo todo es hacer diversas estrategias para ir acabando poco a poco todos los delitos existentes en el pais pero no echen montón sino formen grupo de cuerpo policiaco de forma selectiva de acuerdo a sus cualidades para atacar cada uno de los delitos.

También es importante ir depurando todo el sistema de seguridad quiérase que no siempre hay elementos que no están funcionando o no van acorde a lo que se necesita en este momento a como dice el Presidente de la República no es necesario tener tantas personas en una institución para que realice sus funciones con óptimos resultados cuando se quiere hacer las cosas bien se hace, porque querer es poder y poder es hacer lo demás es excusa.

Haciendo acuerdos no dio resultado hasta el momento siguen engallados y se creen ya no el quinto poder, sino el primer poder entonces que lugar quedará el sistema de seguridad del gobierno de la 4T si continúa con esa opacidad de hacer y no hacer nada por poner orden y paz en el pais.

Es momento de presentarle al presidente la realidad de como se encuentra la seguridad del pais y no se vale decir que son dos o tres bandos que se están peleando la plaza entonces cualquiera puede matar, secuestrar y desaparecer personas, etc. etc. y va ser aceptable, la verdad nadie tiene derecho hacer lo que quiera en el pais, de acuerdo a lo que dice las leyes de nuestro pais, que no se debe armar escándalo con armas de fuego, ni mucho menos matar gente inocente por muy renombrado grupo que sea.

Piensen tantito cómo ven al gobierno los ciudadanos de este y de otros países que hasta este momento no puede lograr que vivamos en paz y con seguridad, recuerden la 4T llegó para transformar este pais para bien de todos que no quede en el aire o en palabras este slogan llévenlo por favor a la realidad.

por eso están saliendo grupo por aquí y por allá hasta dicen que EZLN están compuestos por unos pobrecitos indígenas dedicados a vivir de sus siembritas pero a que no dicen que su dirigente, jefe, líder no es un indígena y que jamás a agarrado un machete, un azadón, pala para sembrar algo, pero tampoco dicen de a donde salieron las armas que portan, los nuevos uniformes, botas nuevas,etc.etc. ir ahi es como si fueramos a otro a pais te revisan de pa a pe.

Los nuevos autodefensas que son caras nuevas del EZLN donde su comportamiento militar es evidente que han sido capacitados militarmente pero se ve que no es de ahora, sino de hace mucho tiempo atrás, lo malo que los mentados autodefensas se están extendiendo hacia otras comunidades y estados con otra máscara que tienden hacer las misma gente del marco.

Así como este ejemplo hay muchos brotes en todo el pais grupos sociales que están en contra del gobierno disque que luchando por las necesidades del pueblo como la falta de las medicinas, por el problema de los maestros, por las clases presenciales, un montón de hechos como el pago de los adultos mayores y por toda ayuda social que se le da a la gente, por el tren maya, por el aeropuerto por las refinerías por los contratos leoninos, los cobros excesivos y cortes injustificados de la CFE. etc.etc.etc.

Estas inconformidades es el comienzo de lo que viene para después de la consulta popular donde el pueblo elegirá si los expresidentes son juzgados o no porque viene luego si el pueblo quiere que continúe como presidente de México van a tratar que exista muchos votos con el no, como quien dice es evaluación de hasta dónde han avanzado de desprestigiar al Presidente, el cual contarán de cuanto falta para continuar con el desprestigio para que en las elecciones del 2024 logren quitarle la Presidencia de la República a la 4T.

Sobre todo seguir jodiendo al Pueblo y quitarle todo lo ganado hasta este momento de la 4T, desgraciadamente la pobreza y las necesidades de los más necesitados no han sido radicados y son puntos vulnerables de la 4T porque son votos negociables porque puede más las necesidades y el hambre que la dignidad y no se les puede juzgar a estos hermanos por su decisión.Por esto y muchas cosas mas urge la seguridad.

El presidente está logrando poner en primer lugar la economía de México porque el grupo financiero del gobierno está funcionando al 100%, ahora le toca a los encargados de la seguridad cumplir el compromiso de traer la paz, la tranquilidad y la seguridad al pais, porque si no lo logran, no servirá de nada todo lo que se ha hecho hasta este momento, se vendrán abajo porque cualquiera va hacer lo quiere en este pais serán el hazmerreír de la gente porque ni a los robapollos podrán detener. lo importante de tener una seguridad óptima asegura tener las inversiones sanas sin penalizaciones ni condiciones extremas a beneficio de los inversionistas locales y extranjeras porque ellos exigen seguridad, están dispuesto lograrlo sin excusa ni pretexto, por favor hagan su trabajo urge al pais que lo hagan.

TODO POR UN MÉXICO MEJOR.