profile image
by marcosanto27
on 4/9/21
EL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ VA POR DOS VÍAS PARA CUMPLIR CON SUS FUNCIONES TENER DIÁLOGO RESPETUOSO Y DE AMIGO CON TODOS LOS ACTORES IMPORTANTES DE LA VIDA PÚBLICA DEL PAÍS. SEGUNDA ACELERAR QUE TODO LO ATRASADO QUE SE DEJÓ SIN ATENDER LLEGUE A FELIZ TÉRMINO.
El Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández antes de reunirse con el poder político y el poder económico y grupos sociales, laboral, políticos. etc., et., etc., importantes diversos de la vida pública del pais, debe reunirse con la UIF, con el Secretario de la Defensa, Secretario Marina y con la Guardia Nacional, después debe reunirse con el Fiscal General de la República y luego con el Poder Judicial.
Después de contar con las bases para conocer los problemas importantes del pais se comenzará a reunir con los representantes de MORENA de ambas cámaras del Congreso de la Unión, después con los líderes de los partidos, después con cada secretario de las instituciones de gobierno, luego tener reuniones con los gobernadores y presidentes municipales.

Asimismo dialogará y les presentará sus respetos con los líderes empresariales, líderes sindicales, con las diferentes organizaciones gubernamentales y no gubernamentales con las instituciones autónomas que reciben dinero del pueblo. Todo con el fin de darse a conocer y presentar su disponibilidad para resolver cualquier problemas y malos entendidos que exista con el gobierno de la 4T.

Para eso va estar el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández para atender a todos sin distinción para que se busque la solución a todos los problemas que afecte la buena marcha del país, asimismo si alguien quiere hacer desorden en el pais, ya sea por escrito, por voz, por rumor, por falsos e infundios sin bases, ni fundamentos, ni pruebas se le pedirá que aclare su o sus dichos públicamente o legalmente, lo que se quiere es poner orden en la vida pública del pais para beneficios de todos y sobre todo del pais.

El que tenga la razón se le dará también públicamente, pero sin exageración lo que se quiere es tener un pais en paz, tranquilo, de convivencia social entre cada uno de los mexicanos y de mucho trabajo para que tengamos un pais enfocado a lograr el desarrollo y crecimiento con progreso, bienestar y con beneficio para todos.

Lograr tener la paz y la tranquilidad en el pais es lograr alcanzar que todos estemos enfocado hacia el mismo fin, mucho más contando con un gobierno que gobierna en beneficio de todos, pero no se confunda que buscar la estabilidad de todo el pais quiere decir que la 4T, va solapar la corrupción y la impunidad.

No señores el que deba algo a la sociedad y al estado tenganlo por lo seguro que se les pondrá en las manos de la justicia, si los encargados de impartir justicia no cumplen con sus obligaciones de aplicar la ley legalmente, eso ya no está en las manos del poder Ejecutivo, sino del poder Judicial.

Claro que se defenderá y se exigirá que se cumpla la ley, si las pruebas presentadas son contundentes para sentencia y el que tenga esta responsabilidad no la cumple se buscará su remoción, pues no está listo, ni preparado para hacer cumplir la ley sobre todo de vivir a los nuevos tiempos que vive el pais, que es la 4T.

Como se observa el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández va en dos vías de acción una de presentar su disposición saludar y relacionarse con todos aquellos grupos y personas que tengan que ver con la buena marcha del pais, sobre todo de platicar, dialogar sobre las buenas intenciones del gobierno para que este pais goce de paz, amor, tranquilidad, seguridad sobre todo de mucho trabajo con buenos salarios para el bienestar de todas las familias.

La otra vía es acelerar que lo atrasado se culmine, para eso se tiene que hablar con todos aquellos que estén comprometidos con la 4T y con los que no lo están para cumplir con este compromiso, ya que son importante para la buena marcha del pais y del gobierno de la 4T de AMLO Presidente, no podemos parar el tiempo apremia, claro si quieren hacer historia y quieran lo mejor para la patria y el beneficio para todos los mexicanos, no es nada personal es solamente amor a la patria, digo si todos estamos en el mismo camino, con el mismo pensamiento, con el mismo ideal y con los mismos principios de la 4T, claro sin dejar de atender todo lo nuevo que salga para resolver, pero eso si, poco a poco se va ir restableciendo la tranquilidad, la paz y la seguridad en el pais despacio que llevamos prisa. Todo por un México mejor.