profile image
by marcosanto27
on 1/12/22
EL PUEBLO PIDE Y EXIGE REFORMA PARA EL INE, SE VOLVIÓ NIDO DE CORRUPCIÓN, DE IMPUNIDAD Y ESTÁ MUY LEJOS DE LA DEMOCRACIA QUE MÉXICO NECESITA PARA TENER GOBIERNOS AL SERVICIO DEL PAÍS Y DE LOS MEXICANOS.
Al INE de hoy, no lo quiere el pueblo, pero quienes quieren y apoyan al INE ya lo vieron en su marcha puros beneficiados del INE, aunque fueron muchos inocentes, los engañaron, pero en el pecado va la penitencia, con la marcha del 27 de Noviembre del 2022, el pueblo hizo que se tragaran sus palabras, de aquí en adelante se verán reducidos poco a poco.
AMLO Presidente está cumpliendo lo que quiere el pueblo de transformar al INE para que exista una mejor democracia y sobre todo que exista austeridad electoral es demasiado dinero que se gasta en esta institución en ni un país existe una institución electoral tan caro como el mentado INE, en todos los países del mundo no existe una manutención de por vida de los partidos.

Partidos e institución electoral no son productivas para la nación para invertir demasiado dinero en ellos, al INE le urge modificaciones para actualizarlos a los nuevos tiempos que vivimos hoy, a unos pocos no les gustan los cambios que está haciendo la 4T en bien del país pero son necesarios como en el INE.

Por ejemplo: el porqué tantos asesores, porqué seguros de vida y médicos, contratación de chóferes privados, los excesivos salarios que constitucionalmente, ya no son permitidos, y otros excesos que suceden en el INE. Si su función es solamente calificar elecciones en cada proceso electoral.

Lo que si les digo legisladores de la 4T, si siguen soportando los desplantes, burlas y sinvergüenzas de los menos, perderán credibilidad y confianza de la mayoría que quieren la aprobación de la Reforma Electoral de AMLO Presidente, piensen tantito, cada intentona fallida que tienen por cumplir con su trabajo es perdida de confianza de los ciudadanos entonces déjense de pendejadas que no les gane la ambición, la codicia y el interés personal y de grupo.

Recuerden bien hicieron el compromiso con el pueblo de llevar acabo una transformación por el bien de la nación y del bienestar del pueblo, luchando en contra de toda corrupción e impunidad, pero que pasa, ya piensan o les metieron la idea de que sus partidos quedarán sin dinero para sus campañas, al contrario se trata de hacer politica de la buena.

No habrá necesidad de dinero para aquella persona que quiera ganar elecciones por medio de los votos, pues podrá buscar el voto libremente y si no los quieren proponer sus partidos podrán participar como candidatos independiente y si tiene la confianza de la mayoría, los mismo ciudadanos le promocionaran su campaña, la cuestión es que exista mas democracia y el que llegue al poder será porque el pueblo asi lo quiso. Si gana por dedazo, por decisión de grupos llenos de ambiciones e intereses codiciosos controlaran a su antojo al que ganó las elecciones, eso quieren,

Todo esto se llama purificar y entregar la politica a los verdaderos politicos para que jamás lleguen los politiqueros que han afectado gravemente la vida pública del país con su cinismo, corrupción e impunidad, eso no puede seguir pasando pues para levantar a este país a costado sangre y grandes sacrificios de muchos hermanos para llegar hasta aquí o quieren regresar a lo de antes.

Se lucho tanto para que ahora salgan que no pueden o no saben que hacer con el poder que tienen en este momento, despierta hermano vamos a la ataque hacia adelante, ni un paso atrás el pueblo nos dio un ejemplo el 27 de Noviembre del 2022, que todo se puede, la 4T no es solamente AMLO Presidente, sino somos todos.

Cada quien en su campo de acción puede ser héroe porque en todos lados hay forma de sobresalir, ser exitosos, gloriosos y reconocidos por la sociedad sino, no habria forma de como ascender, si no hay méritos, premios y reconocimientos por lo que uno va contribuyendo a la causa.

Lo que si les digo no hagan estupideces como lo hizo y lo está haciendo Monreal, salirse en este momento es muerte segura en la politica, al ir a otro lado es comenzar de nuevo, no habrá ascenso inmediatos, no pierdan todo su expediente y proyecto político por un capricho, por influencias externas, por su ego.

Esto es un equipo y recuerden todavía no ha llegado la hora de la repartición y sobre todo la orden del líder, no ha dado la orden para señalar el camino por donde ir a lo seguro, sobre todo que papel van a representar el día de mañana, si van hacer candidatos o funcionarios públicos, etc., etc.,.

No se crean todos somos observados y nos están calificando todos los días, falta mucho camino por recorrer por lo tanto hacer, lo que tiene uno que hacer en este momento, toca; no se adelanten a los tiempos ni se dejen dividir, no sean niños, que los muertos no los jalen a su panteón o a su tumba, cuidado, les deseo la mejor de las suerte. Todo por un México mejor.