profile image
by marcosanto27
on 27/4/21
EL PUEBLO DEBE EXIGIR EL JUICIO POLITICO DE LENCHO Y A CIRO PARA QUE NO SE RIAN DEL PUEBLO.
TODOS A LA CAMARA DE DIPUTADOS PARA QUE CUMPLAN LA EXIGENCIAS DEL PUEBLO.
Está claro que Lencho y Ciro vendieron sus almas al diablo donde su compromiso es que los opositores ganen a toda costa la mayoría de las elecciones es por eso sus actitudes mezquina, transgrediendo la ley a la luz publica sobre todo con un Tribunal de rodilla cumpliendo sus ordenes a sabiendas que están ejerciendo su poder fuera de la ley.

Pero basta ya. esto no puede seguir pasando que dos simples consejeros este dominado el mundo democrático del pais, es momento de moverse a la cámara de diputados para exigirle que acelere el juicio político de estos dos delincuentes electorales de cuello blanco.

Si los tres poderes no tiene la intensión de defender la democracia porque de inicio de estas elecciones lo convirtieron en un cochinero estos dos consejeros Lencho y Ciro porque las leyes la hacen y la utilizan como quieren entonces hay que exigirle a nuestros diputados que fast track se les haga juicio político a estos malhechores.

Para que ya no sigan riendo del pueblo, pero si el pueblo se queda viendo y esperando a que los tres poderes los defiendan sus derechos de elegir libremente sus gobiernos, eso no va a pasar mucho menos que el día seis de Julio vayan a defenderles sus votos si no defendieron el registro de los candidatos a gobernadores.

Por eso todos a la cámara de diputados y demostrarle una vez mas a estos delincuentes, que el pueblo es el que manda, y no se debe esperar, ni creer que estos ratas respeten los votos el día 6 de Junio del 2021, si ya desde ahora se ve sus malas intenciones, hay que poner orden y limpia de malos funcionarios en el INE para defender nuestra democracia. Todo por un México mejor.