profile image
by marcosanto27
4 weeks ago
EL PUEBLO DE MÉXICO DEBE SOLICITAR AMPARO EN CONTRA DE LOS QUE SE OPONEN A LA REFORMA PREFERENTE DE LA LEY ELECTRICA DE AMLO PRESIDENTE.
Es momento de ayudar a nuestro Presidente de las intrigas y la mala leche del poder Judicial oponiéndose descaradamente a la Reforma preferente de la ley Eléctrica que es sabido por todo el mundo que es beneficioso para el pais.

Ahora le toca al pueblo de México ayudar a nuestro Presidente mandando solicitud de amparo a la suprema corte de justicia en contra de los que se oponen a la Reforma preferente a la ley eléctrica, manifestando abiertamente en la solicitó que estamos de acuerdo y apoyando esta Reforma porque beneficia directamente al pueblo para pagar menos por la luz porque las empresas amparadas se llevan todos los beneficios obstruyendo los bajos precios por la corriente eléctrica a los ciudadanos comunes.

Además poyamos esta Reforma preferente de la ley eléctrica porque la libera de contratos leoninos de los vividores de los bienes de la nación, si no es cierto esto que demuestren lo contrario después de la solicitud de amparo que hace el pueblo en general y si es necesario irse al juicio será el pueblo contra jueces y empresas corruptas que se van a ver las caras en los tribunales, ahí se va a ver de qué cuero sale mas correa.

Que se les aplique la ley correspondiente a estos vivideros de los ajeno como traidores a la patria a los jueces por defender intereses de empresas nacionales e internacionales ilegales y no de la nación, asi como tambien a empresas que quieren seguir haciendo el mundo a su antojo eso ya no está a discusión trabajen a lo derecho y serán exonerados pero por mientras a México se le respeta.

Basta ya de tantas chechedades y desacato del poder Judicial por no ser verdaderos aplicadores de la ley, sobre todo por no defender los intereses del país, por esta imagen que tienen estos impartidores de justicia se deben hacer nuevas leyes para regularlos.

Sobre todo que no duren mas años en su puesto que la permanencia del presidente en la presidencia, asi como no deben ganar más que el presidente, que se creen estos vivales de las leyes que nadie les puede poner un alto a sus excesos, a la vista se ven abusadores de la ley, mas que nada les vale un comino el sentimiento de la nación y el interés y el beneficio general.

Todos los poderes tienen la obligación defender a la Republica Mexicana de todo lo que pueda afectar la vida publica del país, por amor a la patria.

Asimismo los del INE se le debe aplicar la misma formula o receta basta ya de funcionarios públicos y autónomos que se escudan con argumentos legaloides para no cumplir la verdadera ley y hay que hacer lo que corresponda aunque les duela porque ellos no se tientan el corazón para hacer y seguir haciendo daño al país.

AMLO Presidente no está solo, cuenta por su pueblo que le dio la credibilidad y la confianza para gobernar este país, a partir del primero de Julio de 2018 y no nos equivocamos está cumpliendo su palabra en bien de todos. Todo por un México mejor.