profile image
by marcosanto27
on 12/4/22
EL PUEBLO CUMPLIO, EL INE FALLÓ A LA CONSTITUCIÓN Y MERECE DEMANDA PENAL.
El pueblo cuplió con todas las reglas (obstáculos) que puso el INE para la votación de Revocación de Mandato subieron cerros, bajaron montañas y fueron a donde pusieran las casillas, el pueblo fue a votar a pesar de todo lo chueco, el pueblo ama al presidente porque amor con amor se paga.
Hubo grandes anomalías de parte del INE porque su información de la ubicación de casilla públicamente salió hasta el mero día de la votación con la intención de que la mayoría no fuera a votar porque muchas personas no ubicaron sus casillas, en algunos casos no era donde decían que quedaba, de igual modo hubo problemas para las casillas especiales y extraordinarias pero a pesar de todo, la gente salió a votar para cumplir con su deber cívico de apoyar a su presidente.

Mucho mas ante este hecho histórico, que por primera vez se pone en la mesa su permanencia de su puesto público el autosacrificio del presidente para que el pueblo vea, sienta y observe que si se puede poner en tela de juicio a un gobernante, de que son de carne y hueso, no son intocables y de que se les puede quitar el hueso cuando el pueblo así lo decida.

Esta elección o decisión del ´pueblo no es cualquier cosa porque de ahora en adelante el pueblo podrá solicitar la revocación de su mandato atravez de esta consulta para quitarle su encargo por mal funcionario, aunque esto debe ser extensivo para los tres poderes porque en todos lados se cuecen habas.

Qué resultados sacamos con este ejercicio inédito, mostrar que el INE es un instrumento de opositores (partidos y los hombres del dinero nacional e internacional) y está en contra de la 4T, el INE es un enemigo de la democracia, del pueblo y no es humanista todo por el dinero, jamás pensó que muchas personas con diversas enfermedades y discapacidades se iban a mover a largas distancias de su casa, nada mas por el amor que le tienen al presidente salieran a votar, tampoco consideraron que esta enfermedad del covid todavía no se quita del todo, pero aun asi con ese riesgo el pueblo le cumplió a su presidente.

Qué vale mas unos sanganos que ganan el dinero a manos llenas para darse vida de rico y juegan con la democracia sin ver los daños que causan en su proceder, estos personajes no deben estar libres deben estar en la cárcel son violadores de la constitución, porque la verdad los del INE se pasaron se fueron a la yugular en contra del pueblo, con tal de hacer quedar mal al Presidente, esto es maldad pura, no se pusieron a pensar un tantito las consecuencias de sus actos del daño que le hicieron a la democracia participativa y al pais y todavía se vanaglorian que el INE quiere y están con el pueblo.

Me gustaría que pusieran en la boleta al INE, si se va o se queda, verá que salen como tapón de sidra derechito a la cárcel, ahí si, se va saber la verdad, si estos hijos del maiz picado se quedan o se van, no tienen una poquita de mandarina en gajos.

no se quedan atrás los representantes de los partidos opositores vanaglorian y defienden al INE alejándose mas del pueblo que les da de comer con su voto y todos los beneficios reciben por eso, recuerden en el 2024 muchos partidos se van y no crean que votando en contra de la Reforma Eléctrica los va salvar de la guillotina social. no se a dónde tienen el cerebro, de la que se salvó México si hubiesen ganado la presidencia en el 2018 estos falta de espíritu de ser Mexicano de deveras.

No se diga los medios de comunicación junto con sus chayoteros nacionales e internacionales se llenaron la boca que esta consulta fue un fracaso, es bonito tener la boca floja y llena de pendejadas, sin ver lo oculto y lo real, pero no se dan cuenta lo que perdieron fueron todos ustedes porque según sus estadísticas si revisan se sabría bien la verdad de todo, de cuántos votos nulos fueron y tantos que votaron en contra, es una lastima que esos medios estén en contra del pais y de los mexicanos.

La verdad son unos traidores a la patria, perdieron toda vergüenza, dignidad y viven en el descaro al aire libre, como si fuera un chiste lo que hicieron y siguen haciendo, no les interesa su familia que vivirán en el desprestigio por varias generaciones en un tiempo no muy lejano sus hijos les van a reclamar, le dirán: "ya viste papá por tu culpa estamos jodidos". Pobrecitas guacamayas que lastima me dan.Todo por un México mejor.