profile image
by marcosanto27
on 15/12/21
EL PODER JUDICIAL Y EL INE SE CREEN UN PODER INTOCABLE DONDE LAS LEYES LAS USAN PARA SU BENEFICIO PERO PARA LOS DEMAS QUE NO ESTÁN EN SU GRUPO SE APLICAN CON TODO RIGOR.
Qué pasa con el gobierno de la 4T de AMLO Presidente, que poder protege al INE, al poder Judicial y a la fiscalía general de la República son las únicas instituciones que están a la zaga en el cumplimiento de sus responsabilidades a todos los delincuentes acusados son protegidos por estos corruptos y los integrantes de la 4T que son hoy gobierno y con poder y la autoridad de hacer algo por este pais no lo hacer al contrario son cómplices.
El INE y el poder Judicial desde hace tiempo que no están cumpliendo con una ley importante y vital para regularizar las finanzas publicas del pais porque los gobiernos neoliberales los dejaron con todos estos graves problemas financieros, por eso todos nos debemos sacrificarnos para resolver las desigualdades económicas que existe en nuestro pais, tanto es asi que el Presidente esta poniendo el ejemplo de bajarse el sueldo, oye no jodan.

Así que el poder Judicial, el INE y otros que están ganando mas que el presidente deben acatar la ley, aquí cabe hacerle la pregunta al gobierno de la 4T, si ya se canso?, ya esta satisfecho y conforme con lo que hasta el momento ha hecho y está haciendo?, eso es todo lo que puede dar y hacer?, nada mas está haciendo lo que le han dejado hacer los opositores? y las leyes y la justicia en donde quedan y donde van a quedar al termino del gobierno de la 4T o se quedará pendiente para el otro sexenio, urge poner orden.

Es cierto el compromiso de este gobierno, que con el cambio verdadero, no se va a derramar una gota de sangre, pero para eso debe seguir existiendo y proteger la impunidad y la corrupción?, desorden en la aplicación de la ley? utilizando desacatos, amparos y controversias para encubrir la impunidad y la corrupción, pero el gobierno si cumple y es respetuoso de las leyes, pero no debe quedar hasta ahí, debe poner orden por medio de cualquier forma de propuesta de ley ante el congreso de la Unión para que estos males se corrijan a fondo, si no se hace, la verdad no habrá 4T.

Muchos opositores han caído en delitos graves pasándose las leyes por el arco del triunfo y nadie dice, ni hace nada, entonces se es gobierno o no, porque el gobierno es el que hace que se cumpla las leyes de nuestra constitución en nuestro pais, es el que sabe de como se encuentra realmente el pais en todas las areas de gobierno, social, político y económico y para resolver esos problemas, le da continuidad a lo que funciona, repara lo inconcluso y construye lo que hace falta y muchas cosas mas que sea beneficio para el pais.

El gobierno tiene que hacer lo necesario para resolver todos los problemas que aquejan al pais con ayuda de los tres poderes para darle una mejor vida a los mexicanos, estabilidad y seguridad al pais, aunque con eso con lleve afectar intereses de otros por el bienestar, salvaguardar, preservar el orden de la nación, atraves de proponer leyes, reformas y decretos, etc., etc,, para que nada sea fuera de la ley y no exista controversias; para que todos, bueno para que la mayoría las cumplan.

Entonces porqué el poder Judicial y el INE y otros servidores públicos que cobran mas que el presidente, no las cumplen y aquí no se debe hablar de sanción sino la renuncia insofactamente de sus puestos como servidor público, no se puede seguir viendo esto en nuestro pais, porque en que lugar queda el gobierno de la 4T ante los mexicanos y el mundo, solapando delincuente, esta forma de gobernar no va acorde con el humanismo, lo moral y el cambio de mentalidad que busca este gobierno con la 4T, todos debemos cumplir las leyes de este pais, sin excepciones, sin nivel social, ni razas, ni credo. Todo por un México mejor.