profile image
by marcosanto27
on 25/3/21
EL PADRE DEL NEOLIBERALISMO EN MÉXICO: CARLOS SALINAS DE GORTARI, DA LA CARA Y VIENE CON TODO PARA ACABAR CON LA 4T DE AMLO PRESIDENTE.
En el caso de la candidata de Morena por la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales hay mucha tela de donde cortar como dice ella y es cierto muchos grandes hombres del dinero, del medio político y de la farándula estuvieron ahí algunos de pasos y otros se quedaron clavados en ese espacio de desarrollo y crecimiento humano llamada hoy secta, mucho mas que el principal promotor de esta organización era el hijo de Carlos Salinas de Gortari

Que de malo es que la gente se preocupe por recibir cursos de alto nivel, mas que en esos tiempos esa institución no era señalada de actividades indecorosas y señalada como secta, mucho mas Clara Luz no fue afiliada a ese grupo de delincuentes, sino era una persona que solicitud un curso de superación personal.

Aquí hay que ver de donde proviene el video, se imaginan y saben de donde sale y viene este video, ni si imaginan quien es este personaje, que hoy en día lo llaman el innombrable, si señor de Carlos Salinas de Gortari el cual es el único que tienen acceso a estos videos grabados en las oficinas de esta secta, ya que su hijo era el dueño aunque para saber si siguen funcionando bajo otra denominación.

Si señores Carlos Salinas de Gortari, ya está de regreso a la politica como jefe de jefes de todos los enemigos de la 4T, es el que está poniendo candidatos según él ganadores en todos los partidos opositores a la 4T, cuidado con este personaje ya mandó a todos los priistas dinosaurios de cola larga, que se adueñen de todos los partidos opositores para ser un verdadero contrapeso a la 4T.

Ojalá MORENA no se preste a negociaciones en lo oscurito para darles en la mesa el gane de las elecciones en ciertos estados y municipios, tambien hay que ver por donde van estos expertos de las sucias elecciones, primero ganar elecciones en la mesa, ganar elecciones con candidatos reconocidos en lugares donde gobierna MORENA y la otra las mas dura de todos ganar elecciones por conflictos poselectorales para irse al zafarrancho, vandalismo, sabotaje y de ahí si se puede llegar al golpe de estado.

Porque se van a juntar todas las fuerzas que están en contra de la 4T, cuidado con esto se vienen con todo para acabar con la 4T, si no es ahora cuando, si no lo logran acabarlo, si lo van a dejar herido de muerte.

No es nada mas es el gane de las elecciones del 6 de Junio sino la lucha del poder total de manera nacional, por eso es momento ponerle remedio desde este momento en el INE con sus excesos y recomponer la politica democrática, al poder Judicial con sus jueces antipatrióticos y otros grupos de poder que se encuentran en contra dentro y fuera de la 4T, están moviendo todas las piezas del ajedrez político - económico en todos lados como distractores para no ver el fondo real que las elecciones del 6 de junio del 2021 que es de darle jaque mate a AMLO Presidente.

El pueblo avisa, pero sino le hacen caso a sus avisos y llamadas de peligro, el pueblo son los ojos, oídos y la voz de la 4T, cuando los politicos y los gobiernos no lo toman en cuenta estos ya se creen autosuficientes e independientes y los tiran a loco de ahí vienen los gobiernos fallidos porque muchos de ellos les gusta estar en el filo de la navaja pero a la largan se llegan a cortar a veces son leves heridas pero a veces estas heridas son de muerte.

El pueblo está cumpliendo con compromisos con la 4T, será muy su problema de todos los que se consideran de la 4T de todo el gobierno de AMLO Presidente y si pierden la brújula para lograr alcanzar las metas de todos los proyectos, tambien será muy su problema, si es demasiada su confianza a pesar de saber que la confianza mató el gato continúan en su confort es muy su problema, si creen que la vacuna va a defender y detener la fuerza neoliberal que viene con todo es muy su problema, que los beneficios sociales va cambiar de mentalidad para no votar por los neoliberales es muy su problema, que el dejar al ahí se va el problema de las instituciones del INE, del poder Judicial, gobernadores, y el congreso, etc., etc. ese es muy su problema, si solamente los divididos youtubers van a parar los embates, combate y bombardeo de todos los medios neoliberales ese es muy su problema.

Ellos ya se multiplicaron y están en todo el pais como en tabasco que dos exgobernadores PRIISTAS buscan ganar el centro donde cualquiera puede ganar este municipio para luego en el 2024 saltaran la gobernatura del estado, asi está la estrategia en todo el pais.

Esto no es un juego por las elecciones, por las reformas, ni por el gane de la cámara de diputados sino por todo el poder, desgraciadamente el Presidente está solo con la 4T, porque todos en este momento saben de todo este plan maquiavélico de Salinas y de otros dinosaurios del neoliberalismo, muchos de los que están afuera y dentro de la 4T, ya aceptaron voluntariamente y por chantajes a revelar lo negro de su pasado.

Este gran movimiento del poder económico-político del neoliberalismo puede triunfar sino no lo detienen y están a tiempo para detenerlos escuchen al pueblo no echen en saco roto lo que dice, quiere y sugiere el pueblo para que este país esté a la altura de otros que están en un nivel alto de acuerdo a sus riquezas que tienen para bien de todos, no de unos cuantos a como quieren y desean los neoliberales.

Todo esto está pasando por no irse a fondo de cerrar las llaves que alimentan económicamente a estos malévolos servidores del mal, como de quitarles el FOBAPROA, contratos leoninos, liberar y limpiar instituciones afines a los neoliberales, etc., etc. con nuestro propio dinero nos van y vienen a jodernos nuevamente y no vienen solos, vienen con la ayuda de paises extranjeros que quieren recuperar lo que perdieron. Todo por un México mejor.