profile image
by marcosanto27
on 18/2/21
EL INE PROHIBE EL USO Y COPIA DE LA CREDENCIAL DE LECTORAL Y LAS LLAMADAS DE AVISO EN LA APLICACIÓN DE LAS VACUNAS.
A Lencho y al Japonés Murayama le arden todo lo que hace el gobierno de la 4T, el uso de las copias de las credenciales, las firmas y las llamadas fueron usadas por los enemigos de la democracia, hoy oposición del gobierno de la 4T y de MORENA anexando al INE.
Eso de curarse en salud democrática, sin antes que les salga el grano, quiere decir que el león cree que todos son de su condición, no señores, nada va obstruir la aplicación de la vacuna que su único fin es de salvar vidas, lo de las copias a la credencial de elector es solamente de control para saber a quienes se les han aplicado, asimismo para saber los que faltan por aplicarle la vacuna sobre todo cuando hay colas largas se necesita agilizar los turnos de cada uno de los necesitados de la vacuna, además en todos lados se solicita la credencia de elector para saber si realmente si es la persona al que se le va aplicar la vacuna porque todo puede pasar puede haber suplantador de personas.

Aquí los defensores legales (consejeros del INE) de los opositores ponen o quieren poner candados para que los encargados de la salud cumplan con su trabajo, lo peor de estos "paladines de la democracia" prohíben que se llamen a los adultos mayores para informarles cuando les toca y donde se va a llevar acabo su aplicación de su vacuna creo que estos consejeros están fuera de lugar.

Ellos deben estar mas preocupados para que las elecciones de este años salga lo mejor posible pero están preocupados por lo que hace el gobierno de la 4T, mas no la de organizar las elecciones que ese es su fundamental trabajo para lo que fueron contratados.

Como quien dice desvía la atención hacia otro lado para que no vean lo que están tramando en el INE junto con los opositores de la 4T, que no será nada bueno "Fraude electoral", porque no tienen forma de ganar.

Están derrotados moralmente, a los mexicanos no los volverán a engañar con su carita de ángel y de yo no fui, recuerden esto, "el voto va hacer masivo" a favor de todos los candidatos de MORENA y lo bueno vendrá después cuando la 4T se pondere para gobernar a plenitud para felicidad, alegría, amor y paz de todos los mexicanos. Todo por un México mejor.