profile image
by marcosanto27
on 18/7/21
EL INE HACIENDO LA ÚLTIMA CHAMBA PARA BENEFICIAR Y PROTEGER A LOS PRINCIPALES NEOLIBERALES QUE HAN AFECTADO GRAVEMENTE A MÉXICO, HUNDIENDOLO HASTA LA MÉDULA EN CORRUPCIÓN, SON TRAIDORES DE LA PATRIA Y EL PUEBLO PIDE JUICIO SUMARIO A LOS EXPRESIDENTES.
Que me disculpe el INE pero su interpretación es una estupidez una cosa es una elección y otra es una consulta popular por lo tanto no se le puede prohibir a nadie de que no hable sobre la consulta porque si quiere aplicar el Artículo 35 a la consulta popular es inoperante aplicarla, es nada más contestar unas pregunta sobre el juicio a los expresidente nada más. ninguno de ellos será elegido para un puesto de elección popular bueno si van a ser elegido para ser enjuiciado o no, pero en fin es el juego del INE y su forma de ver las cosas porque esta consulta lo trata en lo conveniente a los personajes a consultar (si son enjuiciado o no) como elección, pero todos los demás procedimientos se tomará las boletas como cualquier papel de desecho donde los resultados serán tomado como cualquier cosa, sin importancia, esta consulta va ser de mucha importancia para el pueblo ya que su decisión puede o no puede ser que los expresidentes queden puesto a disposición de la justicia, pero en fin ya saben al servicio de quién están los del INE. Confirmamos el INE debe desaparecer por su postura antidemocrática sobre la decisión del pueblo. La verdad no pasar nada nuevo. Todo por un México mejor.
Ustedes recuerdan la pregunta original por el cual fue el motivo de que se propusiera la consulta popular 2021 para enjuiciar a los expresidentes? parece que dice así: ¿Estás de acuerdo en que se enjuicien a los expresidente? Si el INE o cualquier autoridad que cambie la pregunta original para proteger a estos personajes no gratos para México, debe corregirla, si aparece otra pregunta que no va de acuerdo a lo que quiere y desea con tanto fervor el pueblo, la verdad no se debe votar porque es una burla al pueblo y aceptarla es como aceptar que somo un pueblo ignorante, borregos, que no sabemos lo que queremos y todo lo demás; se debe ir directamente al INE y a todas aquellas autoridades que hayan hecho este sarcasmo al pueblo, los encargados de estas instituciones son netamentes neoliberales no quieren la democracia, están al servicio de los que más tienen, a favor de los delincuentes de cuello blanco, a favor de los corruptos, de los traidores de la patria pero el pueblo tiene la última palabra, si no se hace lo que quiere el pueblo es seguir tomándole el pelo al pueblo, seguir dándole atoles con el dedo, tratandolos como niños, basta de circo y de seguir engañando al pueblo.Es momento de exigir la Reforma de la ley electoral para que se vayan los Lenchos y los Ciros por donde vinieron, si el gobierno los deja ir con los millones robados a la nación pues ese será su cuento.Todo por un México mejor. Todo por un México mejor.