profile image
by marcosanto27
on 14/5/21
EL HUMANISMO DE LA 4T DEL GOBIERNO DE AMLO PRESIDENTE DEBE IR MAS ALLÁ DE MEXICO, SI ES POSIBLE A TODO EL MUNDO MOVIENDO LOS CORAZONES DE TODOS LOS HOMBRES PODEROSOS, DE LA GRANDES POTENCIAS, AL VATICANO, A LAS GRANDES ORGANIZACIONES DEL MUNDO PARA AYUDAR A LOS PAISES QUE MENOS TIENEN.
El humanismo del gobierno de la 4T de AMLO Presidente se debe extender a todo latinoamerica y a todo el mundo luchando para que todos cuenten con las vacunas para salvar vidas, la 4T debe ser el impulsor del amor al prójimo en todo el mundo comenzando en todo latinoamerica.
El humanismo de la 4T debe impulsar la ayuda mutua pidiendo a las grandes potencias, al Vaticano, a los hombre del dinero del mundo, a la organizaciones mundiales colaborar para que todo el mundo tengan y cuenten con las vacunas y con esto normalizar poco a poco la vida social, educativa, cultural, económica, política, etc., etc. en el mundo porque si lo dejamos a la inercia muy pronto veremos movimientos sociales listos para emigrar a otros paises donde existan vacunaciones, trabajo, alimentos, dinero y por ultimo morir por la falta de todo lo anterior.

Es cierto todo estamos temerosos pero a la vez queremos seguir adelante pero en algunos paises no tienen los recursos para enfrentar esta pandemia e ahí el problema donde los paises ricos quieren salvar su gente abandonando a su suerte a los demás aplicando: "un sálvese quien pueda", donde se debe aplicar la palabra de dios "hay que dar para recibir y recibir para dar".

Es por eso que muchos pueblo no avanzan y les va muy mal porque los que tienen para dar pero no lo dan por el pretexto "que es para sus conciudadanos" es momento de unir fuerzas, no se quieran comer la comida solo porque se van atragantar.

Como lo observan no todo es dinero y negocio, sino es momento de ayudar a los que menos tienen para restablecer el orden mundial, no esperen que la gente necesitada entren a sus paises en una gran avalancha para mendigar, vacunas, alimento, trabajo, etc., etc., porque vendrá mas contagios y va ser de cuento acabar porque la mayoría del mundo morirá sin remedios, no queremos eso verdad, tenemos que hacer un gran esfuerzo para que no suceda eso.

Pedir e invitar a todos los paises, hombres y organizaciones poderosos para que se integren organizados para ayudar a todos los paises que lo requieran por la falta de recursos, ayudarlos en el pago de sus deudas, en el restablecimiento de sus gobiernos, pero sin malas intenciones para adueñarse de sus riquezas, ni adueñarse de sus paises sino invirtiendo en todo lo bueno que tengan en esos paises, sin aprovecharse de las circunstancias o la situación que están pasando en este momento.

Es el tiempo de formar una organización fuerte 100% altruista para velar sobre el desarrollo y crecimiento de todos los paises pobres ayudándolos en su organización, en su seguridad, independencia, soberanía es tiempo de ver la otra cara de la moneda de todos los hombres y organizaciones humanistas donde haya paz y amor al prójimo, para eso es necesario despojarnos de tanta vanidad, envidia, egoísmo, codicia, etc., etc..

Invitar a todos lo que quieran invertir en la vacuna PATRIA, para ayudar a los paises mas pobres y todos los mas necesitados del mundo para que lo obtengan a muy bajo costo y para los que realmente no tengan recursos para comprarla gratuitamente. Todo por un México mejor.