profile image
by marcosanto27
1 week, 2 days ago
EL GOBIERNO DE LA 4T DE AMLO PRESIDENTE Y MORENA SON EL SPARRING DE LOS NEOLIBERALES EN LAS ELECCIONES DEL SEIS DE JUNIO DEL 2021.
A partir de hoy hasta el 6 de Junio y continuará hasta después de las elecciones los golpeteos A MORENA por sus candidatos y al gobierno de la 4T de AMLO Presidente con el fin de debilitarlo y exponerlo ante los mexicanos que no son lo que dicen ser queriendo con esto derrocarlos por medio de un golpe de estado.
Pero de una vez les digo no les va salir sus jugadas, una vez mas serán el hazmerreir de la gente, quedaran en ridículo, en evidencia señalándolos que todos son unos corruptos, sinvergüenzas, ambiciosos, y traidores a la patria, aunque AMLO Presidente no tiene la intención de meterlos a la cárcel pero el pueblo si.

El año que viene se verá si el pueblo manda o nada mas es un eslogan mas para utilizarlo a modos porque el pueblo quiere que le hagan justicia mucho mas los mas pobres porque fueron los mas castigados en el tiempo de neoliberalismo.

Si tal vez lograrán colarse algunos candidatos o partidos pero no será para ser mayoría, la mayoría en el congreso será y la tendrá MORENA eso ténganlo por seguro, tambien se les dice que si el titular de los candidatos MORENA la está regando se le cambiará por su sustituto.

MORENA no es tonto, ni tampoco es tonto su líder MORAL, asi que piensen todos aquellos que se colaron a MORENA se la verán difícil al pensar y hacer una traición en contra de MORENA. MORENA tiene todos los escenarios en las manos para hacer lo correcto en el momento que se requiera para bien o para mal.

¡Cuidado! yo sé lo que les digo, no hay nada fuera de la vista del líder, es por eso, que los expedientes de cada uno de los candidatos están en las manos del líder, si no son leales al movimiento de la 4T, se verán en serios problemas quizás para algunos sea su debut y despedida en la politica y para muchos la gran bienvenida y un gran porvenir por demostrar lealtad, sobre todo ser humanista, honesto, honrado, un caballero de la politica y por servir al pueblo de todo corazón.

El gobierno de la 4T debe reunir a todo su gabinete y gabinete ampliado para mandarlos a una misión titánica en primera de ver todos los problemas que tienen en su área de trabajo y cuales son las posibles soluciones, que no quede nada oculto porque si aparece un problema que no fue anotado habrá sanción porque es momento de buscarle la solución a todos ellos para que en el 2022 se comience libre de detalles.

Que no pase como en PEMEX y otras dependencias que si no lo dicen en la mañanera no se entera el presidente, eso ya no puede seguir pasando, como sucede con las tierras y propiedades que son arrebatas por abusivos en contubernio con las notarias.

A las notarias hay que ponerlas en orden, no tienen lista de precio por cada servicio que ofrecen, no dan recibo de pagos con el membrete de la Notaria, no te dicen cuando te van a entregar los documentos por la cual pagaste, las notarias son un desorden y focos de corrupción, las notarias las debe entregar el poder Judicial con nuevos protocolos, ya no los gobernadores pues se las dan al mejor postor, al compadre, al amigo fiel, por componendas, etc.,etc.. por eso se prestan para hechos inmorales.

De igual modo existe problemas en el FOVISSSTE en los prestamos personales, Hipotecarios, con las entregas, liquidación de las deudas y escrituración de las casas, hay problemas con los pagos hipotecarios, etc., etc., de igual modo existe estos casos en INFONAVIT te obligan a que tomes la casa que ellos te están dando amenazando que vas a perder tu crédito, si no la tomas la que te ofrecen dando entender que están bien macollados con las constructoras, hay sus moches por cada casa que otorgan, no dan tiempo suficiente para buscar casas, si quieres comprar un terreno dicen que para eso no es el crédito, etc., etc.;

Si estos están mal con mucho mas razón el issste y de igual modo los servicio del IMSS con los pagos, aumentos, el otorgamiento de las pensiones y afores, esto debe acabar no se le debe seguir robando el dinero de los jubilados y pensionados, si te aumentan 15% te dan el 10 o el 12%, asi e va quedando siempre un rezago del cual se pierde atravez del tiempo, si no peleas no te lo dan, entonces en donde o a quien le queda este rezago, que les pasa, asi señor presidente en todos lados se cuecen habas pero es tiempo de corregir los males antes que le salga el grano, sobre todo cuidar, defender, proteger todo los derechos y beneficios de todos los trabajadores, basta de tantas trabas y papeleos para los trabajadores, lo que es, es y lo derecho no tiene vuelta.

Corrupción es todo lo malo que puede haber dentro de un gobierno afectando la vida pública de todos los mexicanos, una situación lleva a la otra, tanto lo que se roban los grandes como lo que se llevan los medianos y chicos funcionarios todo repercute gravemente: en el trabajador, ciudadanos y a toda la familia porque si se roban un peso, un bien o sus derechos o cualquier cosa que le quiten a una persona afecta su vida personal, familiar, social y cultural.

Es momento de cambiar el rumbo del pais donde sus cimientos esté sostenido por la democracia, lo moral, por el amor a México, a su familia, a su comunidad y a su trabajo con la fe de Dios. Todo por un México mejor.