profile image
by marcosanto27
on 1/6/22
EL ESTADO DEBE TOMAR EL CONTROL TOTAL DEL BANCO DE MÉXICO.
Si el estado no toma el control de su banco central van asfixiar el crecimiento económico del país con diversos aumentos de precios como nunca visto, con inflación alto, bajo crecimiento, si sigue el Banco de México el sistema económico de EU, la economía mexicana se va a pique y todo lo logrado valdrá un cacahuate.

Se vendrán movimientos y bloqueos sociales por ejemplo vienen los transportistas con marchas, plantones, cierres de calles para presionar que le autoricen aumentar la tarifa del transporte, aunque ya las grandes tiendas están aplicando diversos aumentos a sus productos, en las gasolineras ni la PROFECO para los aumentos.

Luego vendrán movimientos Obreras sindicales por aumentos de salarios porque ya no alcanza para cubrir ni la canasta básica,donde el acuerdo que hizo el gobierno federal no lo está cumpliendo al pie de la letra aquí cabe decir que la federación está siendo rebasado por los empresarios creyendo que con solicitar sus cooperación voluntaria lo van hacer, ellos están acostumbrados hacer lo que quieren porque siguen pensando que siguen siendo los dueños de México.

Desde que EU está metiendo las manos en la economía mexicana comenzaron los movimientos sociales, la cuestión es que están buscando que el gobierno de la 4T termine mal, ya encontraron la forma de como lograrlo.

Los opositores no están tomando en cuenta otros aspectos de la finanzas públicas del PIB donde muestra que nuestra economía, no está tan mal, lo que no me parece bien es el silencio del Secretario de Hacienda. Cuidado.Todo por un México mejor.