profile image
by marcosanto27
on 16/4/22
EL ERROR DE LOS PRESIDENTES DE PARTIDOS, ES LA DE NO HACER UNA CONSULTA A SUS
VOTANTES-MILITANTES, AHORA ESTÁN SENTENCIADOS A PERDER LOS REGISTROS DE SUS PARTIDO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.
La oposición a la 4T son los que han robado el sueño mexicano de tener un pais de primer mundo, se han empeñado durante muchos años obstruir el desarrollo de nuestro pais, se han dedicado durante 36 años de gobierno neoliberal entregando paulatinamente todos los bienes de la nación solamente para volverse rico importándole un comino el bienestar de todas familias mexicanas.
Ahora que hay y existe un presidente de la República decidido darle el lugar que merece tener nuestro pais, ahora que está en juego la Reforma Eléctrica en el pleno continúan diciendo y amenazando la oposición que votaran en contra del bien de la nación y el bienestar de todos los mexicanos.

Observen bien quienes son los traidores de la patria para que no voten por el o ellos cuando les pidan el voto, cuando exista elecciones populares, de todos depende de darles el castigo que merecen. La verdad que nuestro Presidente está limpiado el cochinero que dejaron y todavía están de pendejos, dense de santos que no son acusados como traidores a la patria porque AMLO Presidente no es vengativo y no quiere hacerle mal a nadie, pero puede llegar ese día, cuando no haya para donde moverse y les podrá llegar la justicia.

Todo por dinero mal habido, cada quien tiene su propia decisión de apoyar o no a estos enemigos del bien de México porque el que miente y traiciona una vez, lo hará mil veces mas, no son dignos de credibilidad, ni de confianza mucho menos para ser electo para cualquier puesto de elección popular.

Vean bien que partidos son los traidores de la patria para cuando ofrezcan sus candidatos al pueblo no voten por ellos para mandar a estos partidos al basurero de la historia basta de seguir manteniendo a zánganos que no están a la altura de las necesidades del pais y del bienestar del pueblo.

Desgraciadamente los Presidente de partidos tomaron la decisión de ordenar a sus diputados que no voten por la Reforma Eléctrica propuesta por AMLO Presidente, saben todos ellos que es la correcta pero como reciben órdenes de los empresarios nacionales e internacionales y gobiernos extranjeros como sus conciencias están compradas le hacen manito de puerco a sus legisladores para que voten en contra.

El error que están cometiendo con sus legisladores es que los mandan derechito al matadero pues sus votantes si quieren la Reforma del Presidente como no son inteligentes no consultaron a sus votantes bueno tan siquiera hubiesen hecho la finta de una simple reunión y preguntar a sus distrito si estaban de acuerdo que votaran en contra y además presentarles su propuesta de Reforma y del porqué no votar por la la Reforma del Presidente.

Es mejor que analicen bien las encomiendas estupidas de los presidente de sus partidos no tienen razón de ser, señores ustedes son mexicanos, todas sus familias están y viven aquí, yo les diría: me van a dar un pedacito de los que se está peleando, no señores todo es para ello, le van hacer lo mismo que ustedes le hacen a sus votantes cuando ganan, no los tomaran en cuenta y les dirán reclamen a sus líderes, ellos tienen sus dineros. ¡Pacatelas!. Todo por un México mejor.