profile image
by marcosanto27
on 14/5/21
EL EJÉRCITO: NO ES UN SOLDADO MAS QUE VA A ESTAR AL SERVICIO DEL INE, POR SEGURIDAD NACIONAL VA A CUMPLIR UNA MISION MAS, UN DEBER MUY IMPORTANTE DE CUIDAR, DAR SEGURIDAD Y RESPETABILIDAD A LOS VOTOS DE LOS MEXICANOS.
El Ejército Mexicano no es un soldado mas que está al servicio del INE, no señor. eso no es asi el Ejercito Mexicano está para salvaguardar las boletas Electorales pero a la vez, tiene una misión fundamental de salvaguardar la democracia de nuestro país, en primera por pertenecer al cuerpo de seguridad nacional y por seguridad nacional debe vigilar y dar seguridad a toda la población de que sus votos y la voluntad de la mayoritaria para el que eligieron como su gobernante o su legislador serán respetados.
Por primera vez el Ejército Mexicano ocupará su lugar preponderante para contabilizar boletas que se van a entregar y los documentos de entrega una copia será para el Ejército para cotejarla al momento de la entrega de la boletas junto con el acta de escrutinio donde verán cuantos votaron, cuantos no, cuantos invalidaron y de ahí entre suma y restar debe dar la cantidad que se entregó a cada casillas.

El Ejército de igual manera que el INE tambien tendrán una importante responsabilidad en estas elecciones, asimismo el Ejercito puede pedir apoyo a la guardia nacional y a la marina para cumplir con su trabajo para asegurar la seguridad nacional de este país, que en otras elecciones han habido infinidades de irregularidades en las votaciones, por lo tanto la 4T, en las elecciones del 6 de Junio del 2021, hará la diferencia para que el voto y las decisiones de todos los mexicanos sean respetados para bien y por la paz de todos los mexicanos, todo por la democracia de este país.

En verdad que bueno que tenemos un Ejército al servicio de la patria y no de los enemigos de México y de los traidores de la patria, se merecen de todo corazón un viva y un hurra para ellos. Todo por un México mejor.