profile image
by marcosanto27
on 21/5/20
EL DESCUBRIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN EXPONE EL MUNDO OSCURO DE LA CULTURA DE NXIVM EN LAS MUJERES PERDIDAS DE NXIVM
- El agarre especial de dos horas Debuta el de diciembre de 8 º de 9-11 pm ET -

(Silver Spring, Maryland) - El ascenso y caída de Keith Raniere y el ahora desaparecido culto NXIVM es uno de los escándalos más inquietantes de nuestra era. Lo que comenzó como un supuesto grupo de autoayuda se convirtió en un oscuro y secreto mundo de sexo ilícito, lavado de dinero y explotación, todo en manos del fundador Keith Raniere y sus cómplices. Ahora, el ex publicista de NXIVM convertido en periodista de investigación Frank Parlato, quien reveló por primera vez que NXIVM estaba marcando a mujeres, se sumerge profundamente para responder las preguntas sobre las trágicas muertes y desapariciones misteriosas de cuatro mujeres que tenían conexiones con NXIVM y el propio Raniere. Con acceso exclusivo a los miembros del antiguo círculo íntimo de Raniere, algunos hablando por primera vez y otros que permanecen en el anonimato por su seguridad, Parlato lleva a los espectadores a través de una investigación de dos horas que cuestiona si hay más en esta sádica historia. El nuevo especial provocativo,LAS MUJERES PERDIDAS DE NXIVM, se estrena el domingo 8 de diciembre a las 9 / 8c, solo en Investigation Discovery (ID).

"Comprender las profundidades de la depravación del culto NXIVM va mucho más allá de lo que hemos visto en los titulares", dice Henry Schleiff, presidente del grupo de Investigation Discovery, Travel Channel, American Heroes Channel y Destination America. “Este especial de identificación explosiva echa un vistazo nunca antes a las historias de cuatro mujeres que desafortunadamente fueron atrapadas en la retorcida red de Raniere y explora cómo su asociación con él pudo haber llevado a sus destinos trágicos, brindando la esperanza de que las autoridades puedan reabrir estos casos para cerrarlos. a los seres queridos de las víctimas ".

LAS MUJERES PERDIDAS DE NXIVM comienza con la investigación de Parlato sobre el caso de las personas desaparecidas de Kristin Snyder, quien desapareció el 6 de febrero de 2003 después de ser expulsado por la fuerza de uno de los Programas de Éxito Ejecutivo (ESP) de NXIVM debido a un comportamiento errático. Su vehículo abandonado fue encontrado al día siguiente con una aparente nota de suicidio dentro, pero su cuerpo nunca fue recuperado. En una entrevista exclusiva, Parlato habla con la esposa de Snyder de dos años, Heidi Clifford , quien afirma que Snyder estaba embarazada del hijo de Raniere en el momento de su desaparición. Parlato descubre rápidamente que solo unos meses antes de que Snyder desapareciera, Gina Hutchinson, de 33 años, fue encontrada muerta también debido a un aparente suicidio. Heidi Hutchinson habla con Parlato sobre la asociación de su hermana con Raniere desde muy joven.

Con la ayuda de una fuente anónima, Parlato también explora la muerte de dos MUJERES PERDIDAS adicionales de NXIVM , Barbara Jeske, de 63 años, y Pamela Cafritz, de 57 años. Ambas mujeres vivían con Keith Raniere y formaban parte de su círculo íntimo de confianza, muchas de las cuales desarrollaron misteriosamente cáncer terminal. Después de recopilar evidencia potencial de cabello de la fuente, Parlato se propone explorar si es posible que las mujeres, que experimentaron un grupo de cánceres, fueron envenenadas durante un período de años.

Revelaciones adicionales en LAS MUJERES PERDIDAS DE NXIVM incluyen la primera entrevista registrada con Kristin Keeffe , quien divulga lo que sabe de su relación de 24 años con Keith Raniere. Ella es una de las muchas mujeres embarazadas por Raniere, pero a diferencia de las decenas de otras, no se vio obligada a abortar. Cuando su hijo tenía 7 años, Keeffe escapó y se escondió para protegerse a sí misma y a su hijo. Entrevistas adicionales incluyen a: Susan Dones , una ex entrenadora de NXIVM, cuyo video grabó en secreto a Raniere hablando con otros funcionarios de alto rango de NXIVM que se jactaban de "He matado a gente por mis creencias". Neil Glazer , abogado de los sobrevivientes de NXIVM; Rick Ross, experto en grupos extremistas; Dra. Jana Lalich , socióloga, ex consultores de NXIVM; y muchos más.

LA MUJER PERDIDA ES NXIVM es producida para Investigation Discovery por AMPLE Entertainment. Para AMPLE, Ari Mark, Phil Lott, Alex Weresow y el cineasta Pat McGee son productores ejecutivos. Para Investigation Discovery, Eugenie Vink es productora ejecutiva, Sara Kozak es vicepresidenta senior de producción, Kevin Bennett es gerente general y Henry Schleiff es presidente del grupo, Investigation Discovery, Travel Channel, American Heroes Channel y Destination America.

Sobre el descubrimiento de la investigación

Investigation Discovery (ID) es la principal red de delincuencia y justicia en televisión, que ofrece la programación de la más alta calidad a aproximadamente 85 millones de hogares estadounidenses. Desde crímenes desgarradores hasta investigaciones en profundidad y misterios desgarradores detrás de estas "personas reales, historias reales", la red siempre reveladora desafía nuestra comprensión de la cultura, la sociedad y la condición humana. La red # 1 para mujeres en todo el cable, la programación de ID está disponible tanto en alta definición (HD) como en definición estándar (SD), así como en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la oferta de TV Everywhere de la red, IDGO. Para obtener contenido web exclusivo y material adicional, los fanáticos pueden seguir la identificación en Twitter , Instagram y Facebook o consultar el blog sobre delitos reales de la red,CrimeFeed .

Investigation Discovery es parte de Discovery, Inc. (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK), un líder mundial en entretenimiento de la vida real, que sirve a una audiencia apasionada de superfans de todo el mundo con contenido que inspira, informa y entretiene. Disponible en 220 países y territorios y 50 idiomas, Discovery ofrece más de 8,000 horas de programación original cada año y tiene un liderazgo de categoría en géneros de contenido muy apreciados en todo el mundo. Para obtener información adicional sobre ID, visite InvestigationDiscovery.com

###