profile image
by marcosanto27
on 26/3/21
DOS JUECES Y DOS CONSEJEROS PONEN EN JAQUE MATE A LOS PODERES EJECUTIVO Y LEGISLATIVO.
Dicen que un juez exhibicionista, egocéntrico y enfermo de falta de atención ciudadana y familiar, ordenó que se publique la suspensión definitiva de la Reforma Preferente de la ley Eléctrica publicar en el Diario Oficial de la Federación, legalmente no puede ser tal estupidez, pues en este periódico se publica las leyes, decretos, reglamentos, acuerdos, circulares, órdenes y demás actos, expedidos por los Poderes de la Federación en sus respectivos ámbitos de competencia, a fin de que éstos sean aplicados y observados debidamente por los mexicanos.
Así que no puede ser publicado este tipo de amparo de suspensión definitiva ante una ley nonata que todavía no ha nacido públicamente pues fue bloqueada anticipadamente, sin la oportunidad de darla conocer a todos los ciudadanos su legalidad por medio del diario oficial de la federación.

Pues un juez, aprovechado, pasado de inteligente y elevándose en su mentecita loca de darse de muy chingón, utiliza el amparo como trafico de influencia y como negocio pues los ofrece al mejor postor para que no se aplique otras y esta reforma en beneficio de la nación para que el estado sea quien la dirija con beneficio para el pais y sea mas competitiva ante todas las empresas nacionales e internacionales con reglas clara y legales.

Por el momento esta Reforma está en litigio y mientras que la Suprema Corte de Justicia no ordene su publicación, no se puede acatar lo ordenado por un Juez para que se publique sus verdades en el Diario Oficial de la Federación, creo y afirmo que este Juez se está excediendo de su competencia y funciones. Looco

Pero allá la Secretaria de Gobernación Sanchez Cordero que le corresponde aclararles y ponerlos con los pies de la tierra a estos jueces hasta donde llega sus funciones y cual es el fin del diario oficial del diario oficial de la Federación. y quienes ordenan las publicaciones en él.

Asimismo los defensores de la Reforma Preferente de AMLO Presidente, si acatan esta orden estúpida saben las consecuencias de ese acto, es como aceptar todo lo que dice este juez y si se publica esta tontería en el diario oficial no llegará a la suprema Corte de Justicia pues ya lo aceptaron legalmente al publicarlo en el diario, si llega a la Suprema Corte y el fallo es a favor del poder ejecutivo se van a ir a las cortes internacionales, es por eso poner en su lugar a este juez. Urge hacerlo.

Hasta el momento los defensores de esta Reforma Preferente no han tomado en serio la defensa de esta Reforma y es importante hacerlo, pero en fin nadie les va decir sus obligaciones y responsabilidades para que cumplan con su trabajo.

El poder Judicial habla de respeto de la división de poderes pero este Juez se metió hasta la cocina, a la alcoba del poder Legislativo y del ejecutivo con toda la alevosía y ventaja para sacar de los pelo a esta Reforma haciendo arrebatan y sin permiso de nadie, entonces ¿Quién rompió la división de poderes?.

Los dos poderes quedaron como pendejos y los mariachis callaron, dando chance que estos jueces llegaran hasta convertirlos los paladines de la justicia porque de inmediato debieron seguir con el proceso de legalización de esta ley, sin darles oportunidad de despertar de su gloria, sobre todo armársela de pedos a estos jueces porque hasta eso, ya se anexó otro y los mariachis siguen callados.

Cuando entra la politica mata derecho pero les digo una cosa si quieren jugar con la voz y los sentimientos del pueblo tanto uno como el otro, se van a llevar la gran sorpresa de su vida, porque el pueblo no está compuesto por niños, ni son niños como lo cree Lencho que ahora ya el Secretario de Salud autorizando usar cubre bocas a la hora de votar looco, al pueblo no lo van agarrar de pendejos, ni lo van a chamaquear, el pueblo está super politizado.

Esto se está pareciendo como lo que pasa en el INI, es mas de lo mismo. cuidado deben quitarles las mascaras, la verdad MORENA le falta mas acción y que ponga su barba a remojar porque esto es el comienzo de la guerra y que se prepare para lo que viene, uno de los problemas que se le viene encima a MORENA son sus candidatos refritos de otros partidos los cuales pueden ser caballos de Troya ellos vienen con acuerdos a oscuras de sus grupos de poder porque ténganlo por su seguro que van a votar en contra de todo lo que proponga la 4T, asi como lo está haciendo los consejeros propuestos por MORENA en el INE.

Se ve mas negociación para que todos los partidos queden bien representados en el congreso pero vendrán manifestaciones de conflictos poselectorales donde se podrán perder candidaturas en la mesa porque ellos son muy buenos para los fraudes pues tienen todos los medios a favor que van a repetir mil veces y hasta el cansancio que ellos ganaron y el fraude lo cometió MORENA, acuérdense de acapulco.

Nadie piensa en el presidente, que la encuesta del desafuero viene el próximo año, he, ahí el problema, que este conflicto poselectoral lo pueden llevar y continuar durante un año donde buscarán a toda costa afectar la imagen del presidente durante este año y pueden bajar gravemente las preferencias del señor presidente, no lo creemos pero puede pasar, porque se está viendo que EU está metiendo las manos como lo hizo con Bolivia para dar un golpe de estado, cuidado. Así que si tienen cosas escondidas de corrupción díganlo para resolverlo porque los opositores corruptos buscaran hasta debajo de las piedras todo lo malo que tenga este gobierno para destruirlo. Que dios los agarre confesado.

Si en este año no avanza totalmente en resolver los problemas torales del pais, en el próximo será mas difícil porque la oposición va agarrar vuelo sino rompen sus estrategia de raíz, déjense de chechedades y de perdona vidas, ellos ya tienen sus estrategias para desestabilizar al pais para su conveniencia, dejen de soñar en el 2018 , ahora piensen el 2021 y prepárense para el 2024 porque ellos ya están allá en las presidenciales y haber si no meten a un expresidente de candidato por otro partido, vean la ley si se puede porque aquí todo puede pasar mucho mas con EU atrás de ellos.

Ustedes le dieron a la oposición chance de que se acomodaran y de que crecieran que se de cuenta el presidente de que nadie lo defiende nada mas el pueblo, la gran parte de su gente está en otra cosa y en otro rollo ($$$) y con muchos deseos de llegar al poder, sin mancharse las manos y haciendo tratos con la oposición porque les tienen miedo que les saquen sus trapitos al sol. Hay magre, hay pagre, hay tatita decía doña Cata.

El presidente está solo sin los hombres que verdaderamente tienen el poder para ayudarlo porque el pueblo puede hacer movimientos pero serán muy duros y a extremos nadie conoce hasta donde puede llegar el pueblo mexicano mucho mas cuando se trata de defender lo suyo y a su presidente.

Al presidente estos malandros ya le faltaron el respeto, llegaron a faltarle el respeto a su familia, en las mañaneras y en todo lugar que lo topan lo ofenden recuerde de las palabras pueden pasar a los hechos, asi que hay que poner remedio de una forma o de otra a estos asuntos, después no lloren. Todo por un México mejor.