profile image
by marcosanto27
on 14/11/22
Con la marcha "no toquen al INE" enloquecieron todos los medios nacionales e internacionales, esto si es noticias y todo lo que está haciendo AMLO Presidente en bien de México, ni lo toman en cuenta, nada mas se menciona en las mañaneras por eso lo quieren desaparecer para que exista nada mas su verdad pobres medios, pobre oposición creyendo que con su marcha ya están listo para que no se apruebe la Reforma Electoral o se modifique a sus intereses de los organizadores de la marcha aunque no estuvieran marchando, clásicos de su forma de como demostrar su liderazgo.

En conclusión los resultados después de la marcha que todos los medios ya estaban maiceados, ya tenían la nota lista para publicarla magnificando el hecho; con la cantidad de personas participantes los partidos no tienen suficientes simpatizantes y votantes, que los patrocinadores tienen suficiente dinero del extranjero para patrocinar toda actividad para derrocar al gobierno de la 4T, tambien se observó que se defienden entre ellos a delincuentes de cuello blanco. unos de ellos son los consejeros del INE, esto no puede seguir pasando que un grupo apoye y solape la corrupción y la impunidad, de que están muy lejos de querer una democracia plena.

Ahora el balón de la democracia queda en el congreso pero cuidado no despierten al gigante, al México bravo por hacer cosas impropias porque la mayoría está de acuerdo al cambio que se le haga al INE. Todo por un México mejor.