profile image
by marcosanto27
on 8/5/23
Como el poder Judicial a la vista de todos los mexicanos está en contra de la democracia y de la vida pública del país, sobre todo no respetan el voto popular, ahora queda que el pueblo haga valer su voto de confianza que le dió a los legisladores para velar sus intereses en el Congreso de la Unión.

Pero como el Poder Judicial se pasó por el arco del triunfo sus derechos, ahora el pueblo irá directamente al Poder Judicial a exigirle a los ministros que respete la decisión del pueblo, que respete las leyes aprobadas por la mayoría que son todas en bien del país, no de unos cuanto, a como lo está haciendo el Poder Judicial.

Sobre todo que respete la división de poderes a como lo marca la Constitución, porque hasta ahorita el Poder Judicial, no se le ha visto que haya hecho algo bueno en bien de todos los mexicanos y de la nación, por lo tanto el poder Judicial debe ser ser limpiado en su totalidad y sustituido por hombres que estén realmente comprometidos con el pueblo de México y de la Nación, comprometido con la buena impartición de Justicia, que estén a la altura de lo que representa el país en estos momentos ante el mundo.

No queremos que se siga deteniendo la buena marcha del país, con argucias legaloides para obstaculizar el desarrollo y crecimiento del país, sobre todo en su seguridad y plena democracia, porque dios es testigo y el pueblo de México que todo lo que está haciendo AMLO Presidente con la 4T es bueno.

Entonce hay que ayudar, digo como buen mexicanos, estemos de acuerdo o no, no a AMLO Presidente sino al país, para que continúe su camino para ser un país de primer mundo. sin envidia, egoísmo, ambiciones, codicia y traiciones, buscando siempre el bien común, ya está en marcha el plan C.Todo por un Mëxico y un Mundo mejor.