profile image
by marcosanto27
on 17/3/21
I like this button1 person likes this
CON LA SALIDA DE DESCHAMPS TAMBIEN SE DEBEN IR LOS SECRETARIOS GENERALES DE CADA SECCIÓN SINDICAL DE PEMEX PORQUE TAMBIEN TIENEN PENDIENTES CON LA JUSTICIA.
Si Deschamps renunció los 36 Secretarios deben renunciar de igual modo, por corruptos, es momento de la limpia sindical en PEMEX, se dice: que si cae la cabeza cae de igual modo todo el cuerpo, veremos si asi sucede con estos delincuentes sindicales.

Si queremos que PEMEX se convierta en pilar principal del crecimiento y desarrollo de nuestro pais, la limpia debe ser total. los secretarios generales de cada sección deben poner automáticamente su renuncia y ponerse a disposición de la justicia para ser exonerados o condenados,

Aunque quieran esconder sus bienes y dinero con prestanombres, ya están detectados quienes son sus encubridores y socios, de igual modo irán a la cárcel por cómplices de corrupción.

En este caso no se debe dejar cabo sueltos de una forma o de otra, hay delito que perseguir, hay que darle oportunidades a verdaderos trabajadores ocupar las dirigencias sindicales para que realmente se protejan todos los derechos de los trabajadores de PEMEX y no su explotación, el cambio verdadero llegó en todo PEMEX. Todo por un México mejor.