El Gobierno de la Ciudad con Sentido Social de Jiutepec, hace del conocimiento público, sobre el proceso interno de elección que vivirá este domingo el PRD en Morelos, lo siguiente:
1.- Somos una institución de gobierno al servicio de los ciudadanos de Jiutepec, sin distingo político. Nuestra esencia es el servicio a la ciudadanía y nuestro compromiso es darle resultados en obras, programas y servicios. Como proyecto emanamos de un partido, pero gobernamos por y para todos los jiutepenquenses.
2.-Somos respetuosos de la legalidad y de la vida interna de los partidos, así como de sus procesos internos. Quienes, de manera personal tienen y viven una afiliación partidista, pueden hacerlo bajo su propia responsabilidad, mientras sea fuera de su horario laboral.
3.- Negamos enfáticamente las acusaciones sobre “supuestas” represalias y amenazas contra trabajadores de este ayuntamiento, si llegasen a participar en el proceso interno del Partido de la Revolución Democrática, a celebrarse el próximo domingo. Insistimos, que la filiación partidista de los trabajadores, es responsabilidad de quien la ejerce. Este ayuntamiento es ajeno y no ataca el libre derecho de asociación a sus trabajadores. Sin embargo, Quien acusa está obligado a comprobar su dicho.
4.-Finalmente, reiteramos nuestro respeto a las instituciones de todo tipo y propugnamos mantenernos al margen del proceso interno en comento.