profile image
by marcosanto27
on 5/12/22
Basta ya de tanta tolerancia y consideraciones hacia Monreal, si es por la aprobación de la Reforma Electoral y por la amenaza de que atrás de él se van quien sabe cuantos senadores y diputados, pues adelante, haber quien o quienes siguen a un muerto, si por todo esto se le soporta su desplantes y amenazas, que pasó señores, somos los que tenemos el poder de decisión, este traidor como otros que se esconden atrás del partido, mas no en la 4T, no pueden seguir dentro de MORENA.

La verdad no son confiables y entonces si aceptamos estas burradas, todo el tiempo lo tendremos con un pie en la nuca de MORENA, cada vez que se le pegue la gana, es momento de darle un sopa, de propio chocolate, donde es conocimiento de la mayoría que todos sus bienes son mal habidos pues empezar a quitarle un poco y demostrarle que con el sistema no se juega.

No tengan miedo de que los acusen y tachen de arbitrario, de prepotencia, ni de autoritario ,si todo saben que el es un traidor al proyecto de la 4T y un chantajista profesional, no porque diga tambien que es un fundador y que ha andado muchos años atrás con AMLO Presidente puede hacer lo que quiera, él es, el presidente de MORENA en el senado, una cosa es platicar sobre las reformas y leyes que plantea el gobierno de la 4T para su aprobación porque su trabajo es cabildear para convencer a la oposición para que voten a favor de las propuesta de AMLO Presidente.

Monreal no tiene autorización para hacer negociaciones personales en su beneficio, ni tampoco ofrecerse como candidato o buscar la candidatura a la presidencia de la Republica, pues está utilizando el poder que se le dio para beneficiar y poner en alto a MORENA y a la 4T de AMLO Presidente.

Jamás, nunca debió haber utilizado en su beneficio el poder que se le dio, porque eso se llama traición, otra de Monreal se fue a España para evadir su participación en la marcha del 27 de Noviembre del 2022, prefirió irse a España a una convención de legisladores internacionales a sabiendas que esta marcha era muy importante para todos los MORENISTAS por ser la consolidación y apoyo definitivo al proyecto de gobierno de la 4T de AMLO Presidente, con todas estas "inocentadas" ha demostrado que primero están sus interese, mas no los intereses de la nación, su falta de visión hizo incumplir la frase que dijo: Vicente Guerrero "la patria es primero".

Urge sacar a Monreal de la jugada, antes de que crezca mas, el mal de este engendro podrido, la oposición lo está pensando para convertirlo en su candidato, pero lo malo, es que si sale triunfante de MORENA entonces si, se va a llevar hasta el perico, no se porqué la 4T deja crecer a personajes como Monreal que pueden hacerle grave daño a la 4T, pensaría de que hay acuerdo ocultos para que se enaltezca, para luego permitir que regrese y se convierta en el salvador de la 4T, cuidado el único salvador de la 4T es AMLO Presidente, mas grande que el, no hay nadie en este país, hasta el momento.

Esta manera de arreglos, no dejan en buen ver ante los morenistas y simpatizantes de la 4T y al pueblo en general, los ven débiles, neófitos en el manejo y control del poder. por eso se aprovechan de la nobleza de AMLO Presidente, en verdad les digo a todos los MORENISTAS, ustedes mismos forman y fabrican sus propios monstruos, cuidado se los pueden comer y adiós 4T.

Hay que tomar fuertes decisiones porque atrás de Monreal vienen otros traidores, hay uno que si puede rematar a la 4T, desde el 2018 viene construyendo un equipo muy fuerte dentro del gobierno de la 4T y dentro del partido de MORENA que son fieles a él, casi puros Secretarios de Gobierno.

Asimismo tiene relación con hombres del poder-dinero y otras relaciones importante internacionales, asi que entre Monreal y él que se cree ya presidente, si pueden dejar el puro cajón vacío del partido MORENA y al gobierno de la 4T de AMLO Presidente.

Claro que no van a ganar las elecciones intermedias, ni la presidencia de la República en el 2024, porque el pueblo, ya conoce quienes son los traidores a la patria; pero pueden evitar daños mayores, pero tambien pueden ganar, si no existe la Reforma Electoral, porqué creen que no quieren el voto electrónico. Todo por un México mejor.