profile image
by marcosanto27
on 18/1/21
Así como está teniendo grandes éxitos el programa sembrando vida es momento de industrializar el campo aunque falta diversos invernaderos en el sureste de productos del norte que no se puede producir naturalmente en el sureste, asimismo falta las plantas de hortalizas en traspatio, en terrenos de pequeñas medidas y parcelas.

Tambien formar el semillero mas grande del mundo de diversas plantas alimenticias para ponerla a disposición de todo los mexicanos para que las siembren en donde quieran hacerlo, donde la cantidad de compra será de acuerdo a sus necesidades ya sea de consumo o de negocios.

Se nos está olvidando otras tipos de plantas como las especies, flores, de ornatos, etc,.etc., la cuestión es de asesorar para darle opciones a nuestros hombres y mujeres del campo a que negocios se pueden dedicar para obtener un recursos para su bienestar.

También es importante hacer un programa integral para aprovechar el área animal del campo como la crianza de pollos, gallinas, gansos, patos, de rancho o criollas de traspatio, granjas; chivos, cabras, borregos, vacas, toros etc.etc.y en grandes terrenos como parcelas y ranchos de doble propósitos, en aves carne y huevos, en los ganados carne y buenas crías.

Para llevar a cabo todo esto, se necesita ayuda del gobierno con asesoría técnica, comercial y creditos para la compra de diversas razas que existen en el mundo primero comprar 10 pares de cada animal para luego multiplicarlos y repartirlos en todo el país, claro al principio utilizar los productos locales para ir aprendiendo sobre este negocio.

Pero como en este negocio tenemos que mejorar las razas a través del tiempo para tener óptimos resultados, mejor producción y asi proporcionar alimentos del campo de mejor calidad, no se puede olvidar de los productos que se tienen de nuestras aguas saladas y dulces por medio de granjas camarones, pescados, etc.etc.

También que el gobierno ayude enseñar a todos los productores del campo de como localizar mercado para vender todos sus productos y como conservar sus productos y empacamiento de los productos si va hacer de exportación cotización de precios del producto sobre todo la ciencia y la tecnología para tener un mejor producto que no se salga lo natural.

Debemos aprovechar la buena relación e imagen que tiene nuestro país con otros países para comprar las mejores razas del mundo, como tambien la enseñanza y experiencia de la ciencia y tecnología para la producción de todos los animales que él paises se vaya a dedicar para su crianza y tener una mejor calidad de todos los productos animal.

No debemos darnos el lujo de ahí se va en el campo hay que darle la atención debida a como se está viendo las cosas se vienen tiempos dificiles en cuestiones de alimentación en todo el mundo con esta pandemia mucho creyeron que todo era pasajero y que todos iban a levantar rápidamente su economía pero no está haciendo así, se está alargando el tiempo entonces toda su área productiva está muy baja sus alimentos se están escaseando y si hay es muy cara, en verdad no queremos vernos en el lugar de estos hermanos si tenemos la oportunidad de producir nuestros alimentos pues hacerlo.

El gobierno de la 4T de AMLO Presidente es visionario siempre se ha adelantado a los tiempos por eso no podemos esperar otra pandemia que otros locos o los que se creen dueño de la vida del mundo o castigo de dios nos mande para ponernos hacer lo que podemos hacer en este momento para producir nuestros alimentos haciendo producir al campo al máximo. Todo por un México mejor.