profile image
by garellanop
on 29/3/17
Abogados del Foro Penal Venezolano nominados a Premio Nobel de La Paz... Hoy los Venezolanos te pedimos que al recibir este mensaje, nos ayudes a difundirlo a todos tus contactos, para que de la vuelta al mundo.
Para los que desconocen la labor de estos abogados Venezolanos, ellos fueron los luchadores que durante más de un año se han enfrentado al viciado sistema de justicia del Gobierno de Maduro. Ellos lograron poner en libertad a más de 500 estudiantes detenidos o presos, por las protestas del 2014 en Venezuela. Estos abogados hoy reciben amenazas de muerte contra ellos, sus hijos y familiares. Su defensa hacia los jóvenes, fue GRATUITA... Nunca cobraron honorarios a pesar de trabajar día y noche para ayudar a la liberar de jóvenes que no conocían. Hoy los Venezolanos pedimos que este mensaje sea difundido a todas las naciones, para que estos abogados del Foro Penal Venezolano, puedan recibir si así se decide, ese honorable premio.
Bien merecido lo tienen y seria la única manera, de que el Gobierno bajara sus amenazas contra ellos y su familia. Ellos fueron a la puerta de la cárcel a buscar y abrazar a cada uno de los jóvenes que iban liberando. Su labor no tiene precio y si humanidad es grandiosa.
Difundelo por favor!!!