profile image
by marcosanto27
on 3/10/19
AQUÍ REGRESANDO EL TIEMPO

POR SI NO LEISTES LOS SIGUIENTES COMENTARIOS.







Par dar un mejor servicio de seguridad a la sociedad se deben formar delegaciones de zona o distritales de seguridad esto es con el fin de dividir la responsabilidades en todo en país.Todo por un México mejor.


AMLO Presidente debe comenzar a mover sus demás piezas en el ajedrez político como que el rey se está desgastando innecesariamente queriéndolo hacer todo y dejando al descubierto a las demás piezas donde son presas fácil de sus adversarios los pueden comprar, manipular, corromper o amenazar, a lo contrario de sus adversarios que están cubriendo a su rey y reina a toda costa y están moviendo puros peones, algunos que otros movimientos de caballo, alfiles, es el momento de probar los talentos, capacidades y capacidades de su mejores hombres o en su caso llamar a las mejores hombres y mujeres que se tienen como reservas, hay que mover a México a todo lo que da para no quedarse entrampado en una lucha tonta y estúpida con menores carnes de cañón o de sacrificios sino la 4T quedará para mas después recuerde cuando mas fuerte se está es cuando mas débil está y cuando está débil es cuando mas fuerte está, no se distraiga en lo que se dice su gobierno siga adelante y adelante hasta llegar a la meta hasta finales del año entonces evalúe todo, corrija, detalle y afine, comience a quitar pajas, pelusa, basuras y a los doble cara.



Para que el poder Judicial y todos los impartidores justicias cumplan sus responsabilidades hay que picarles el trasero y hacerle una lavativa de tripas para que fluya la justicia expeditamente que necesita con urgencia el país porque en verdad están empachados de tanta corrupción.



Si el gobierno de la 4T se sigue distrayendo en los dimes y diretes se va retrasar todo el proyecto de nación hay que meter buenos abogados o despachos si no pueden los que tiene el gobierno para destrabar todas las demandas que están deteniendo todas las obras y aplicarle la ley a quienes lo están haciendo sin justificación solamente por sabotear a este gobierno, con los antecedentes que se tiene del poder Judicial que apoya todo lo que afecte este gobierno el cual debe estar a favor de todo lo que beneficie al país y a todos los mexicanos, apoya delincuentes saboteadores del desarrollo crecimiento, productividad, competitividad e innovación del país. Cuidado con esto que también es un instrumento de la delincuencia organizada para desestabilizar al país.



Qué significa mover el elefante: es que nosotros debemos movernos en bien de todos denunciando a todos los funcionarios, grupos, asociaciones y personas de cuello blanco que están cometiendo ilícito, marchando exigiendo justicia para que cumplan sus obligaciones a todos los funcionarios públicos.



Qué significa que nos portemos bien: que este gobierno no va solapar desorden, de que va con todo a poner en orden a este país, aplicando la ley, por eso nos invita a todos mas a los jóvenes que nos alejemos de todo lo malo y que aprovechemos todas las opciones de ayuda que nos ofrece el gobierno de la 4T para caer en ilícito.



Aunque no lo crean la inseguridad provocado por la delincuencia organizada y la guerrilla pueden llevar al traste la 4T.



La Guerrilla y la delincuencia organizada urge detenerlas porque representan gobiernos independientes con sus propias leyes.


Hay dos puntos de seguridad nacional que se necesita tratar con pinzas y con mucha inteligencia la inseguridad y la guerrilla.



La 4T ya está dibujando el bosquejo de como va ir transformándose nuestro país, unos lo ven bien, otros mal pero lo importante que se está haciendo con amor a México y al prójimo que abarca nacional e internacional.



La verdad no debe haber una comparación de este gobierno y otro porque las comparaciones se hacen al termino de cada sexenio y este está comenzando asi que las dos partes están equivocados por hacerlas uno contra otro.



El gobierno de la 4T va atacando por varias vías la inseguridad, va con todo hasta alcanzar la paz y la tranquilidad del país.



Señor Presidente Lic. Andres Manuel Lopez Obrador le pido de favor que en el nuevo presupuesto no se olvide de los Jubilados y Pensionados que libere el salario de muchos amarres que tenemos para que se nivelen y actualicen a lo que debe ser hasta el día de hoy, asi mismo los aumentos anuales debe ser igual a los maestros en servicio o activos, que no se nos traten como limosnero en cuestiones de salario diciendo nos están dando apoyos, ayuda o dádivas sino que es un derecho que merecemos por nuestro trabajo, además que nos permita tener un sindicato de jubilado libres de los activos para defender nuestros derechos directamente porque nos agarran como moneda de cambio para lograr sus beneficios ahí salimos perdiendo porque no hay nadie que nos defienda, esperamos que dentro de su gran corazón estemos ahí para recibir de usted soluciones a todos nuestros problemas para que tambien nosotros gocemos de ese bienestar que esperamos todos los mexicanos como resultado de su buen gobierno de la 4T.