profile image
by marcosanto27
on 5/4/22
AMLOPRESIDENTE.
TIENE MUCHO POR HACER PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS LOS MEXICANOS.
El gobierno de la 4T de AMLO Presidente tiene todavía mucho por hacer como: terminar El Tren Maya, el tren trasismico de Oaxaca a Coatzacoalcos, Aeropuertos Internacionales vitales para comunicar y para hacer crecer mas el turismo y la economía de México, mejorar y modernizar las aduanas.
Construir las sucursales del banco de bienestar en todo el pais, mejorar los diversos programas sociales, tener internet en todo el pais, poner la zona libre en el norte del pais, la aprobación de la Reforma electrica y la nacionalización del litio.

Si quieren terminar a tiempo y forma, hay que dividir el trabajo sobre todo cada obra debe tener su equipo de supervición diaria en todo para que diariamentemente le informen al presidente sus avances y los problemas que se presenten, no se debe dejar cabos sueltos en ni una de las obras todo se debe informar, porque un error sin comunicarse puede afectar gravemente cualesquiera de las obras.

Asi es hermanos estamos todavía entero pero despues de la consulta de la revocación de mandato, la 4T pasará a otro nivel, cierto hay obras que se van entregar en este año y poco a poco se va ir viendo la nueva cara de México y de la 4T, pero todos tenemos el deber de cuidar,proteger y vigilar que todo salga muy bien sin corrupción.

No nos confiemos todavía hay gente mezquina e invidiosas y vendidas al poder economico, que no quieren las obras de la 4T, porque ellos dicen que no están vendidos al poder del gobierno de la 4T, que velan por el bienestar del pueblo y del pais, chupame el dedo. pero si están bien amarrados y comprometidos hasta el cuello con el poder economico nacional y extranjero.

Pobres mexicanos no tienen personalidad propia, sino son titeres y pobres de mente no se han dado cuenta que por estar atacando efimeramente no de alto impacto para el gobierno de la 4T, sus militantes y simpatisantes se les van saliendo poco a poco, nada mas les queda el cascaron.

Se olvidaron de hacer politica y actualizarse a los nuevos tiempos, para gnar elecciones no basta que sean nada mas seleccionados por su partido, sino tienen que convencer al pueblo para que ganen eleciones con sus votos, pero si les aseguro que los ganadores seran los plurinomales, de verdad nadie sabe para quien se trabaja, como siempre ganaran los que mandan en el partido, sin matarse.

Como se observa la caballada de MORENA está bien gorda, ahora la oposición y morenistas anexan Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación a los que se creian los unicos posibles para ser candidato a la presidencia de la República, solamente por decir con huevos que los del INE se van para fuera, se ganó los aplausos y la admiración de muchos.

Ojalá los del INE, no se vayan sin regresar el dinero que cobraron de mas o sea desde que salió la ley, de que nadie debe ganar mas que el presidente.

La critica que llegó Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación en avion de la Guardia Nacional, porque no habría de hacerlo, si es el encargado de cuidar la seguridad nacional en el pais, faltaba mas.

Como se dice: en politica no hay nada seguro, todo puede cambiar en segundos o minutos, asi que nadie está seguro de nada, muy pronto saldrán a la luz los traidores. Todo por un México mejor.