profile image
by marcosanto27
on 22/9/22
AMLO Presidente no es un chico solo dentro de los tres poderes, tampoco se quiere comer el pastel de los poderes solos por autoritarismo, le ha dado jugada de gobierno al poder legislativo y judicial para justificar su existencia de sus poderes, para quedar bien con el país y con el pueblo de México, pero ¿qué han hecho? evidenciarse como traidores de la patria y de que están al servicio del poder económico nacionales e internacionales, mas no de la nación, no conforme con eso se ponen de rodillas ante el narcotrafico, de la delincuencia organizada y con los delincuentes de cuello blanco.

No se han dado cuenta que nuestro México ya despertó, de que saben por quién van a votar en la próximas elecciones y saben las consecuencias al votar por los candidatos opositores, ya no es como antes que los mexicanos votaban por dádivas, aunque todavía algunos suspirantes a candidaturas por partidos opositores están optando dar todo tipo de "ayuda" hasta en la redes sociales los sacan para que vean que apoyos están dando a la gente, muchos ven eso y van a pedir todo tipo de apoyo a esas personas, pero no se espanten cuando el voto no les sea favorable porque hoy ni a los perro se les amarra con longaniza.

Es cierto habrá uno que otros ciudadanos que les cumpla, por agradecimiento al favor que le hicieron, pero no todos lo van hacer porque ya saben lo que representan, si ganan las elecciones continuarán con la corrupción y la impunidad robandole al pueblo lo que les pertenece por ley y derecho.

Es por eso que urge la Reforma Electoral, donde los partidos no se les dé ni un recurso del erario público, que busquen sus apoyos con los militantes y simpatizantes, si alguno acepta dinero del narcotrafico, de la delincuencia organizada y de cuello blanco se le nulifica su candidatura, en ni un país del mundo se les regalan tanto dinero a los partidos como en México, viven y sobreviven de lo que le dan sus militantes y simpatizantes.

Dicen lo vividores del sistema que se les dá el dinero del pueblo a los partidos para que no reciban recursos de los delincuencia, pero sí de todas maneras aceptan ese dinero, porque el INE jamas de los jamases regula, ni investiga de donde provienen esos dineros, como tambien recibe su parte pues chitón boca y si hablan cuello.

La Reforma Electoral no debe ser nomas para poner en orden al INE, sino tambien a los partidos, a los candidatos, a los ciudadanos y a los delincuentes, si es que en realidad queremos vivir en una democracia plena, basta de simulación, basta de reformas a modos, a conveniencia, a intereses personales, de grupo, politico y economico, debe ser por el bien de la nación y del pueblo de México, si en realidad queremos llevar a cabo la 4T a fondo. Todo por un México mejor.