profile image
by marcosanto27
on 14/5/23
AMLO Presidente hoy repudiado por la derecha, cuando les ha dado a ganar lo inimaginable sobre todo libremente sin rendirle cuentas a nadie, pero aún así, quieren que se vaya, pero así son, viven el hoy pero no piensan en el mañana.
No saben quien va a llegar, ni mucho menos como va ser su gobierno, lo que si, estoy seguro que dirán: "la verdad estábamos muy bien con AMLO Presidente". Y pedirán que regrese, porqué les digo esto porque como AMLO Presidente no habrá dos.
Les dio seguridad, respeto y prestigio, resolvió todos de sus problemas sin mortificarse de nada para resolverlos, muchos detalles fueron perdonados porque jamás pensó en venganza, ni odio, ni rencor todo por ser un patriota y nunca quiso que nadie pasara en su gobierno lo que el pasó y porque ama a México.
Ustedes creen que no tiene el suficiente carácter y poder para acabar con todas las mafias del poder, como lo hicieron otros gobernando atraves del miedo, no señores su gran corazón humanista, no se lo permite, claro que hubo momentos que se tenía que actuar con dureza porque se pasaron de la raya.
Pero aun así, no fue contundente para matar a nadie, solamente fueron ataques de descalificación moral para señalar que no eran ni son tan perfectos porque son buenos para criticar pero sin verse el fondo de sus almas, ahora no son capaces de pararse enfrente del pueblo, bueno ni de acercarse de sus mas cercanos amigos, son señalados como personas de lo peor.
La verdad AMLO Presidente es un maestro de la política y de como debe ser la forma de gobernar, ha hecho cambiar a muchos su mentalidad pero también sus apreciaciones hacia su persona, ganando sus respetos por todo lo que está haciendo y continuando haciendo por el bien de México y de los mexicanos sin ver diferencias por ese lado es un compromiso cumplido de tener un gobierno en beneficio para todos, estamos listos para ser un pais de primer mundo. Todo por un México y un mundo mejor.
AMLO Presidente el mas humilde, sencillo y humanista de todos los presidentes de México.