profile image
by marcosanto27
on 14/3/22
AMLO PRESIDENTE SE NOS VA DE GIRA AL EXTERIOR.
"OJALA SEA PARA FIRMAR ACUERDOS EN BENEFICIO DE LA NACION, NO NADA MAS PARA TOMARSE LA FOTO CON SUS COLEGAS".
Se está poniendo buena la polaka como decía el finadito Verduguillo a palos salen las jicoteas, ya observaron se unieron todos los enemigos de México, con los traidores de la patria no pudieron con nuestro Presidente, Orgullo de todo aquel que se diga llamar mexicano.

De ahora en adelante debe tener cuidado nuestro Presidente, mucho mas de aquellos paises que adulan, te abrazan y te dicen cosas bonitas porque asi se comportan para luego atacar de una manera o de otra aunque se digan que son buenos amigos, siempre traicionan.
Pregunto ya aclararon el dinero que le dan a las ONGs, a los medios informativos y el porqué alimentan la idea del golpe de Estado con todos los enemigos de la 4T, el porqué amenazan invadir a nuestra nación, el porqué nos sancionan nuestros productos del campo, porqué de una buena vez por todas se aplique todo lo acordado en el T-mec.

Asi que cuidado señor presidente con estos personajes no se juega pues desde que entraron en su gobierno nos han tratado con doble cara, tirando piedras y escondiendo la mano, con una mano te saludan y con la otra te garrotean.

Yo digo no, mi humilde opinión que no saliera a ni un paises acomo están las cosas de caliente, ya ve lo que pasó cuando fue a EU lo dejaron esperando como si fuera a pedir chiche del cual fue al reves ellos si necesitaban de la aceptación del gobierno de México, pues todo que le dijo salió cierto.

Con estos desplantes del pais vecino es mejor ir cuando se vaya a firmar algo formal, no nada mas hacerle comparsa a una persona que nada mas se a recibido groserías, ya es justo y necesario que este señor venga a nuestro pais, si es que quiere algo serio con nosotros, basta de seguir siendo el tonto de la pelicula.

Si no quieren pues ahi está Ebrad que lo representa muy bien a nivel internacional, cuidado, como dice todo es politica el ir afuera consiste decir con quien está, lo cual dejará expuesto a nuestro pais con otras naciones del cual el día de mañana que quieramos hacer negocios con ellos nos mandarán por un tubo, pues a qué estamos jugando, no que somos un gobierno imparcial, de paz, independiente, libre soberano, cuando estemos quemado nos harán como quieren total ya no tendremos quien nos apoye.

Hay que pensar en todas las consecuencias de nuestros los caprichos y las decisiones de un jefe de estado es muy importante e historico mucho mas cuando se es de izquierda y de la 4T, no somos iguales a los gobiernos neoliberale que a un tronar de dedos ya estaban ahi, vendiendo y negociando a la patria, haciendo todo lo que queria el pais vecino.

Hay que preguntarse porqué lo quiere ahora, porqué siempre nosotros tenemos que ir a su llamado y porqué no vienen acá disculpenme somos mas pendejos que ellos? México siempre aguantando todas su tonterias diganme que hubiese pasado si el pueblo no apoyara a nuestro presidente, verdad, a estas alturas ya lo hubiesen derrocado, ustedes creen que se les quitaron las ganas de hacerlo, no señores ellos quieren todo el pastel, quieren debilitar al gobierno de la 4T quitandole todos sus apoyos externos e interno, asi que ¡basta! no creen.Todo por un México mejor.