profile image
by marcosanto27
on 28/8/21
AMLO PRESIDENTE, POCO A POCO SE VA SENTANDO EN LA SILLA PRESIDENCIAL, LA VERDAD A TENIDO QUE DAR VARIOS SAPES Y SOMBRERAZOS A SU EQUIPO DE TRABAJO, COMO A LOS ENEMIGOS DE MÉXICO Y TRAIDRES DE LA PATRIA PARA LOGRAR QUE ENTIENDAN QUE ES EL PRESIDENTE DE MÉXICO.
Un político en campaña es un guerrero, revolucionario, guerrillero en contra de los poderosos, mucho mas cuando se tiene en una campaña de 18 años, pero cuando se llega al poder para ser gobierno se vuelve pacifista y humanista con los que menos tienen, pero con los enemigos y traidores de la patria gobierna con la ley en la mano sin temblar al aplicarla, lo hace sin excepción caiga quien caiga.
Porque a ellos no les temblará la mano para apretar el gatillo cuando tengan la oportunidad de hacerlo, si el gobierno no le hace justicia al pueblo de México aténgase a las consecuencias estos malhechores enemigos de México y traidores de la patria si lo harán, que no se confíe, por eso hay que tenerlos a raya, si hay pruebas suficientes es el momento que prueben algo de su propio chocolate.

Un pistolero del oeste y un narcotraficante decían no saques tu arma si no la vas usar, porque si no la usas con ella misma te van a matar, entonces a lo de hoy esa frase quiere decir no amenaces en valde con la ley y la justicia, si no la vas usar o aplicar, si ya estas listo con pruebas en la mano no queda otra que aplicar la ley y hacer justicia a todos los mexicanos y a México, si no quédate calladito deja que te den pamba sin chistar.

Se tiene que cambiar el poder judicial de pies a cabeza, junto con el INE y el poder judicial electoral y todo aquello que este en contra de la de la ley, de la justicia, la estabilidad, la seguridad del pais, no puede ser que las leyes y la justicia de este pais este en manos de delincuentes manejándolo a modos de intereses particulares, privados y de grupos afectando gravemente el desarrollo, crecimiento de nuestro pais. Así han actuado y lo han hecho muchos patriotas para defender la patria.

El gobierno de la 4T debe llevar la agenda política no permitir que los enemigos de México y traidores de la patria sigan entrometiéndose en la vida Pública y los proyectos del pais, mucho menos los expresidentes, si lo hacen hay que expulsarlos del pais, si no quieren meterlos a la cárcel por corruptos.

Pero si lo siguen permitiendo por el solo hecho solamente para que no le acusen de dictador, antes que nada AMLO es el Presidente de México y tiene el deber de cuidar la seguridad, la estabilidad, crecimiento y desarrollo del pais de una forma u otra, si los expresidente están afectando al pais hay que ponerlos en su lugar, hay elementos suficientes para mandarlos a la cárcel o mandarlos a la chingada para que dejen de joder al pais.

AMLO Presidente les ha dicho de una forma y de otra, que se estén alejados y dejen de meterse en todo lo que está haciendo este gobierno para corregir el rumbo y limpiar el cochinero que dejaron sus gobiernos neoliberales, como la enorme deuda y pobreza extrema en la que se encuentra inmerso y dejaron a este pais, ellos tuvieron su oportunidad de hacer algo bueno a este pais y no lo hicieron vivieron siempre en la simulación y la apariencia para repartir el botín, se convirtieron en unos ladrones profesionales.

No podemos ser una gran potencia si no tenemos una gran producción corriente de bienes y servicios, una elevada población, y un poderoso ejército, incluyendo fuerzas armadas terrestre, aéreas, marítimas, satelitales y espaciales. equipados con armas de alto poder y alta tecnología. Sobre todo una buena Educación y optima salud. Que bueno que cuba se nos va a unir ojala otros paises se unan a México para ser una potencia nueva humanista, de trabajo y libre.

Para que tengamos una 4T Plena, los partidos políticos deben entregar a sus esclavistas por ejemplo el PRI deben entregar para liberarse y romper las cadenas que les tiene presos con salinas, con zedillo, con peña y los panistas deben entregar a calderón-esposa y a fox-esposa, para que la justicia se haga cargo de ellos y sean libres para transformar sus partidos con otra imagen sino nunca levantaran cabeza, esas relaciones los señala de ser parte del saqueo del país, bueno ahí se los dejo de tarea, ya están grandecitos y saben lo que hacen.

La transformación de este pais para bien de todos es responsabilidad de todos, no nada mas de AMLO, la verdad AMLO está viviendo la vida intensamente sobre todo trabaja intensamente a pesar de obstáculos de sus opositores, su fin es cumplirle al pueblo además de dejar su toque y huella personal como todo los hombres que hacen historia positiva y así lo recuerden las generaciones porvenir como el presidente que cambio el rumbo y la mentalidad de este país para una vida mejor.

AMLO Presidente vino, llegó, está en las mentes y en los corazones de todos los mexicanos porque es un héroe político-social, su estilo y forma de gobernar en verdad no hay comparación con otros expresidente, no veo por ahí su sustituto puros gandayas, esperemos que luego aparezca como todo lo inesperado y sorprendente los que son mandados por dios para bien de todos. Todo por un México mejor.