profile image
by marcosanto27
on 3/10/19
AMLO PRESIDENTE:

LAS VIRTUDES QUE DEBE TENER

DEL QUE DESEA SER DE IZQUIERDA.



LA LUCHA DEL BIEN Y EL MAL EN EL GOBIERNO DE AMLO PRESIDENTE.



Yo digo cuantos son de izquierda en el gobierno de AMLO Presidente mas con las virtudes que deben tener, de como deben ser los de izquierda, Dice AMLO: no es de izquierda el que hace trampa, el oportunista, el corrupto, el acomodaticio, el trepador, el que no pone por delante los ideales y los principios. Está cabrón que todos los de izquierda sean tan perfectos, no, en fin eso lo dice el presidente y asi debe ser.

Pero al presidente se le olvida que es un solo sexenio que va estar en la presidencia, muchos de la nueva izquierda no piensan igual e imponer o modernizar costumbres y nuevos hábitos no se hace el cambio en uno o dos sexenio sino en mas.



Entonces que va a pasar con la 4T, si el próximo presidente es de los otros o es de los nuestros, pero si tiene manera diferente de pensar a la de AMLO Presidente habrá muchos cambios a la 4T pues todos quieren poner la diferencia a su gobierno para caer en lo mismo "corrupción", pues de algo tienen que vivir, algo se tienen que llevar o no, bueno y digo porque no estamos en el cielo donde están todos los ángeles, santo obre todo papá dios. Acá en la tierra estamos puros santurrones.



Supongamos que todos votaremos por el candidato de MORENA pero quién será el hombre cabal que acepte y que quiera seguir, guste continuar los caminos de AMLO Presidente, hasta ahorita no lo veo todos están quemados cual mas tiene cola que le pisen, ojalá salga ya para que exista equilibrio de poderes, pues el gobierno ve a todos indignos para competir por la presidencia, la verdad no hay quien compita con AMLO Presidente para la reelección, si para el 2024 no existe esa persona será difícil que AMLO Presidencia se niegue reelegirse ante la exigencia del pueblo para que termine la 4T.



En verdad me gustaría conocerlo el próximo, pero como ven, todo el mundo tiene la posibilidad de ser el próximo presidente o ustedes que creen.



Todo por un México mejor.