profile image
by marcosanto27
on 21/8/22
AMLO PRESIDENTE JUNTO CON LAS AUTORIDADES ESTATALES, MUNICIPALES Y LOCALES, DEBEN DAR NOMBRAMIENTO OFICIAL A LOS COMITÉS HONORÍFICOS QUE VAN A CUIDAR, PROTEGER Y DARLE MANTENIMIENTO A LAS OBRAS CONSTRUIDAS Y REHABILITADAS POR SEDATU.
El Secretario de desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Roman Meyer Falcón ha construido y reconstruido diversos espacios públicos par beneficio de toda la sociedad pero mucho mas en beneficio para la recreación, práctica y jugar los diversos deportes de los mas necesitado so u montón de obras pero sin protección, ni seguridad de mantenimiento esto lo manifestó el presidente en su visita en Sonora en las tierras Yaqui.
Eso se venía observando que en ninguna de las obras anteriores que no existen responsables sociales en estas maravillosas obras y seria bueno que se nombraran en cada obra un comité honorífico con sus respectivos reglamentos a respetar por todos, mucho mas que se les de autoridad de llamar a las autoridades si existe un problema de delincuentes que esten afectando la vida social de los que asisten con sus familias a la convivencia familiar acudan auxiliarlos rápidamente.

Como ellos los conocen a todos y por eso sería mas fácil de localizar, controlar y detener a dichas personas, asimismo ellos sabrán donde darle mantenimiento a los espacios públicos sociales, ellos serían las personas adecuados para controlar los dineros para su mantenimiento, tambien es importante que el Presidente AMLO junto con laa autoridades estatales,municipales y locales entreguen los centros de convivencia familiar y todas las obras de SEDATU.

Donde hacerlos responsables dándoles un bastón de mando donde lleve inscrito gobierno de de la 4T de AMLO Presidente fecha y un mensaje de motivación es un ejemplo, junto con un reglamento firmados por todas las autoridades para que se comprometan cuidarlo y protegerlo y estos sean respetados por toda la sociedad, sobre todo darle el respaldo a la autoridad del comité.

Todo esto con el fin de que los inmuebles, no terminen como todos los demás centros de convivencias y obras construidas por la SEDATU, todos destruidos sino al contrario mejorarlo dia con dia para que sean mas atractivos, participativos y concurridos por toda la comunidad, ahí se va a ver que comité está trabajando y quien no, en bien de la comunidad. Todo por un México mejor.