profile image
by marcosanto27
on 28/11/21
AMLO PRESIDENTE EN SU ULTIMA REUNIÓN CUMBRE CON EU Y CANADA FUE PROPOSITIVA BUSCANDO SIEMPRE EL BIEN PARA LAS TRES NACIONES.
AMLO Presidente fue a EU a prevenirlo y darles soluciones para salvarlo de una estrepitosa caída donde podría perder su gran poderío como Potencia Económica Mundial ante el avance agresivo de China, Rusia y de otros paises.
Si EU no le sigue los pasos a México, para buscar, caminar juntos en todas las soluciones de los problemas que se están presentando en el mundo y los que vienen aunque se requiera perder orgullos y reconocer que su politica económica no es la adecuada para los nuevos tiempos porque ha sido de gastar y gastar tirando el dinero a lo tonto y no usarlo para su desarrollo y crecimiento para crear empleos muy bien remunerados para sus gobernados y como potencia invertir en los paises aliados y amigos para gozar de su lealtad, tratados y de sus negociaciones.

En esta cumbre AMLO Presidente dio lo mejor de sus ideas a los dos paises EU y a Canadá para salir adelante de la crisis mundial, pero el orgullo de EU es muy grande que tomará lo mejor pero continuará subsidiando a sus aliados mexicanos para que continúen trabajando en la impunidad para que sigan debilitando al gobierno.

No se crean han avanzando en platicas con algunos presidenciables morenistas y con los que salieron por la puerta trasera, para cuando se elijan al candidato presidencial de Morena y no son favorecidos se irán a jugársela con otros partidos donde van hacer el show mas grande del mundo con el fin de llevarse la mayor cantidad de simpatizantes o de votantes que lleguen convencer de una manera o de otra para convertir en verdaderos contrapeso.

Si uno de los dos o tres tenga la mayoría se unirán a él para ganarle al candidato morenista. Si ganara un opositor a quien le conviene realmente pues a EU y aliados que quieren seguir controlando todo lo bueno de nuestro pais y darle las migajas a los traidores de la patria, ellos ya se está repartiendo el pastel por si ganan de igual manera los partidos opositores porque de ahí van a salir las negociaciones para todo los politicos-economicos del pais.

Lo van a lograr siempre y cuando no se haga la limpia y se ponga orden a fondo del poder Judicial, del INE y de todo lo que se refiere a lo legal y la justicia.

No seguir jugando con la ley y la justicia pues con motivo de obtener recursos para todos los programas y proyectos de gobierno se está dando la oportunidad a delincuentes de cuello blanco a salir libres sobre todo que continúan cometiendo delitos porque gozan de impunidad en algunos casos tienen delitos muy grave y son perdonados, no se les toca ni con el pétalos de una rosa porque si siguen haciendo esto se está cayendo en corrupción. En verdad que México es el único pais que lleva acabo esta forma de hacer justicia. Que pena.

Otro Problema grave es la falta de medicamentos, lo digo grave porque la palabra del presidente está quedando sin valor dice, exige y ordena pero no pasa nada y todos se ríen del presidente porque no le hacen caso, aquí cabe sugerir que entren en otra misión en bien de la nación los médicos militares y navales a poner orden para que hagan el estudio a fondo desde la compra, hasta la entrega de medicamentos porque si no se hace esto jamás vamos a saber donde está el tapón que obstruye la fluidez de la entrega de medicamentos, si están interviniendo los opositores, las organizaciones internacionales, o los mismos morenistas porque aquí huele a boicot de alguien o de muchos dentro y fuera del gobierno. Todo es buscando mejorar el servicio de salud de todos los mexicanos.

Si no se tiene control y respeto de precios como por ejemplo en este momento puede haber acaparamiento de productos aprovechando la mentada inflación mundial. Sería bueno hacer un recuento de todo lo que produce México y de que nos falta de producir sobre todo lo que mas consumen los mexicanos para buscar su producción no hay que perder de vista el trabajo que debe tener la PROFECO en la revisión de precios en todos los comercios mas que nada los productos básicos.

No perder las relaciones internacionales básicamente con Rusia y China porque de ahí depende la obsesión de la ciencia y la tecnología y otros productos que EU no quiere ayudarnos para desarrollarnos y para el crecimiento de nuestro pais. porque su fin es regresar a darnos mas de lo mismo sin beneficio alguno todo para EU por eso está apoyando el golpe de estado de manera sistemática.

Hacer producir el campo de manera organizada e industrializada, regresar a los tiempos pasados donde el campo era el primordial obtención de alimento natural si resucitara Emiliano Zapata y ve el campo de hoy se volvería a morir, si los neoliberales lo dejaron asi, pero es muy importante rescatarlo para asegurar el sistema alimentario de nuestro pais para bien de todos, cierto no hay ganancias para los empresarios de siempre, ni para los paises extranjeros porque no son dueños de las tierras pero si saldrán beneficiado en su salud porque tendrán alimento de primera calidad en sus mesas.

Promover la inversión, formar micro, pequeña y mediana empresa con los de la clase media y baja pero de forma macro uniendo todos los capitales de todos ellos para obtener materia prima, muebles e inmuebles, etc., etc., porque las mentada PYMES fueron apoyados por lo general por ser hijos de empresarios y con posibilidades economicas.

Muchos de nuestros hermanos de bajos y medianos recursos desconocen la forma de como obtener recursos para formar sus negocios a bajos costo, si seguimos abandonándolos a sus suerte la pobreza se incrementarán mucho mas.

La 4T tiene que emparejar el piso para beneficios de todos hay que enseñarlos a importar pero tambien para exportar sus productos, son los tiempos de cambiar lo viejo por lo nuevo para buscar el cambio de mentalidad de la mayoría de los mexicanos de que hay otra forma de trabajar en lo propio aunque se tengan trabajos con personas, empresas, etc., etc.

Todo es que baje la mirada a los que menos tienen, la secretaria de economía, de Hacienda, de Relaciones Exteriores, Secretaria de ganadería, agricultura y pesca, Secretaria de Desarrollo Social, Secretaria del Trabajo y otras Secretarias para trabajar la ingeniería, la organización, la distribución, del nuevo sector económico Urbano-Rural de bajos recursos. Todo por un México mejor.