profile image
by marcosanto27
on 17/8/22
"ALITO" MORALES EN LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DE DESAPARECER DEL ÁMBITO POLÍTICO, POR DESLEAL A LOS INTERESES DEL PRI Y POR SUS GRANDES DERROTAS ELECTORALES.
Alito presa fácil de sus propios militantes claro de alto nivel de los que si mandan en el partido, le hablaron, le requete hablaron que renunciara y no hizo caso, ahora Alito huele a cárcel por desobedecer la orden; en verdad, se la creyó Alito de que era el líder máximo del PRI; que me pasó extrañamente que siendo araña no sepa tejer su nido, el fue una selección cupular mas no de los militantes y simpatizantes.
Fue necesario en los tiempos que fue elegido pero su forma de dirigir el partido lo a llevado a derrotas, tras derrota, tan es asi que el partido puede perder el registro a nivel nacional, entonces vuelven a entrar los que lo pusieron para sacarlo como merecen los sinvergüenzas como Alito, que se convirtió al partido en un burdel y centro de prostitución, sobrepasó los límites e intereses del partido, a sus intereses personales que son muy vulgares y se olvido de la alta política.

No respetado acuerdos y negociaciones que ya habían contraído el partido y se impuso a los caprichos e intereses de los enemigos de México, convirtiendo su partido y militantes con espacios políticos en traidores de la patria, ahora está como los peores vistos, enemigo y muy lejos de los intereses del pueblo.

El que venga le será muy difícil reconstruir al partido, en las próximas elecciones perderán el bastión más importante de los puros del PRI, entonces les queda para recuperar fuerza tan siquiera cumplir con los compromisos, haber si así pueda negociar y rescatar algo de lo perdido porque en el 2024 será perdida total, si sigue el PRI en manos de Alito.

Para solucionar la difícil situación del PRI no queda otra que quitar Alito a como dé lugar, en verdad no quisiera estar en la camisa de Alito Moreno, si no le pide perdón a sus patrones lo perderá todo, caerá en desgracia y todo lo ganado lo perderá al chistar de los dedos, no le van a dejar nada, esa es la política a la mexicana.

Moraleja: en verdad les digo a los politicos, no se crean que todo lo logrado es y ha sido por sus propios meritos, esfuerzo y sus, sino siempre hubo capacidades una mano que lo ayudaron a subir, pero asi como suben pueden bajar si no eres necesario al sistema, porque nadie es indispensable.

Hay muchos que aspiran tener el puesto que tienen y quizás con mayores méritos, pero esperan que cometan un error de deslealtad para tronarlos, cuidense mis politicos por lo general todos tienen colas que le pisen, asi que pongan sus barbas a remover porque en politica todo puede pasar. Todo por un México mejor.