profile image
by marcosanto27
on 7/9/22
ALITO CURÁNDOSE EN SALUD.
¿A QUIÉN BENEFICIA EL CAMBIO DE LA DIRIGENCIA DEL PRI?.
AHORA SI LES INTERESA LA SEGURIDAD DEL PAÍS.
AHORA SÍ VALORAN AL EJÉRCITO Y LA GUARDIA NACIONAL. PORQUE LA SOCIEDAD LOS QUIERE, PERO ESA CONFIANZA DE HOY, SE LAS DIO EL GOBIERNO DE LA 4T DE AMLO PRESIDENTE, PORQUE EN LOS GOBIERNOS NEOLIBERALES ERAN REPUDIADOS POR TODO LO MALO QUE LES OBLIGARON HACER.
Alito, Alito, Alito cree que MORENA necesita al PRI para que se apruebe la ley de adhesión de la Guardia Nacional al Ejército y que el gobierno de la 4T de AMLO Presidente a fracasado su Proyecto de Seguridad, que no va en el camino correcto.
Lo que pasa y pasó que la nobleza de este gobierno creyó que no era grave la penetración de la delincuencia organizada, de cuello blanco y del narcotrafico en todos los espacios importantes de gobierno, en los medios de comunicación y mucho mas en el poder económico, eso está afectando gravemente en el desarrollo del país.

Por eso no podemos avanzar su poder alcanza hasta detener de una forma o de otra todos los proyecto de gobierno para bien del país, pero lo peor que no se ponen a pensar en el atraso y retraso que tiene nuestro país y ahora que hay un movimiento que quiere darle otro nombre y una mejor imagen a México, ellos quieren y desean continuar con la idea de vender a México en su totalidad y que los mexicanos seamos esclavos de los poderosos traidores de la patria y de los extranjeros.

Nuestro país está lleno por su codicia de pozos y huecos por las diversas minas que ellos vendieron con mentados contratos con extensos tiempos para explotarlos, como ellos no los vigilaron, ni le aseguraron la seguridad laboral a los trabajadores, ahora hay muertos y los dueños de esas minas no se hacen responsable de nada por los acuerdos en lo oscuritos que tuvieron los gobiernos neoliberales para recibir dichos contratos de explotación de las minas, donde hay muertos y todos calladitos, pero todo es culpa de AMLO Presidente, en verdad que los opositores son unos puercos lleno de sapillos.

Alito, demás Priistas y Panistas le echan la culpa de todo el problema de seguridad al gobierno de AMLO Presidente curándose todos ellos en salud, de igual modo el PAN que fueron los intelectuales en meter hasta la alcoba de sus gobiernos neoliberales a la delincuencia organizada y desorganizada, al narcotrafico y al poder económico, no nada mas eso hicieron estos delincuentes, sino lo peor que lograron sustituir en las tomas de decisiones a los gobiernos neoliberales. Alito el pueblo de México no olvida que tiene pendientes con la Justicia y tienes que pagar con cárcel, hay suficiente pruebas para llevarte tras las rejas.

Donde estos delincuentes ahora continúan haciendo estragos y mucho daño a la nación porque se encuentran en todos lados del gobierno, es por eso que AMLO Presidente decidió cambiar de opinión para poder exterminar a estas lacras de la sociedad, se tiene que lograr unir la Guardia Nacional al Ejército, si no jamas se logrará la paz y la tranquilidad de este país.

Y si se podría hacerlo pero tardaría mas tiempo, el país y el pueblo no pueden seguir esperando la seguridad que necesitan para trabajar sin coacción, para tener una buena convivencia familiar, para la seguridad pública de todos y para el buen desarrollo del país con tranquilidad y paz. Todo por un México mejor.