profile image
by marcosanto27
on 27/11/22
27 DE NOVIEMBRE DE 2022, VIVIRÁN UN DÍA HISTÓRICO AMLO PRESIDENTE Y EL PUEBLO DE MÉXICO CON UNA MARCHA NUNCA ANTES VISTO EN NUESTRO PAÍS, NI SE VERÁ JAMAS.
AMLO feliz, feliz por el reencuentro que va tener mañana con su pueblo, sobre todo de volver a las calles para recordar los viejos tiempos, en verdad ya extrañaba esta alegría tan emocionante de tener el contacto con los jóvenes, con la gente y con su pueblo, con esta marcha comprueba AMLO Presidente que todo su sacrificio y lucha no ha sido en vano.
En verdad se ha logrado tener un cambio de conciencia y de mentalidad, sobre todo es valorado todo su esfuerzo, con esta marcha de apoyo a todo su gobierno de la 4T, esta manifestación popular lo motiva a seguir haciendo mas beneficios para el país y para los mexicanos.

Con esta marcha AMLO Presidente recarga sus baterías para terminar su sexenio con muchos éxitos, en verdad no volveremos a ver otro presidente como el, donde siempre a dado lo mejor de él, nos ha enseñado como el maestro que es: a ser austero, no hablar mal de nuestros enemigos, opositores, ni adversarios, pero si señalar, denunciar y decir la verdad de ellos, de cumplir con la palabra empeñada, buscar el bien de todos mucho mas de los que menos tienen, tener amor al prójimo y a la patria, luchar siempre en contra de la corrupción y de la impunidad, que nos veamos siempre como hermanos y luchar por los ideales y principios positivos.

También nos enseñó en estos cuatros años de gobierno, que se debe gobernar con la historia para no cometer los mismos errores del pasado, a caminar sin miedo todo hacia adelante, siempre pensando en el bien de todos y del país, siempre va haber oposición envidiosos, ambiciosos, codiciosos, mezquinos que te van a poner piedras en el camino para que no avances, pero eso es el chiste de todo triunfo y gloria saber quitarlos y destruir esos obstáculos, sin afectar a nadie.

Todo sueño a alcanzar mientras mas difícil sea lograrlo, al final todo es felicidad y alegría, cuantos años se ha llevado AMLO Presidente para hacer todo lo hecho en sus cuatros años de gobierno de la 4T, este proyecto o sueño fue construido desde hace muchos años atrás y hoy se puede decir que lo ha logrado a pesar de todos sus obstáculos.

La marcha del 27 de Noviembre es satisfactorio y triunfo para AMLO Presidente y el pueblo de México, ya pueden decir misión cumplida, aunque falta mucho por hacer pero sus cimientos y algunas paredes se han construido a satisfacción de la 4T de acuerdo a los tiempos de gobierno.

Claro que todo esto, AMLO Presidente no lo pudo haber logrado sin la ayuda del pueblo y el pueblo está feliz feliz con su presidente porque hasta el momento ha cumplido con lo que ofreció en campaña y todos han sido beneficiados de su manera y forma de gobernar, hasta los mentados opositores han obtenidos buenas ganancias.

Fíjense bien si en estos momentos estamos felices pues cuando todos los proyectos de desarrollo económico se terminen mucho mas estaremos porque habrá derrama económica, constantes y sonantes de manera sostenida y habrá siempre y cuando sepamos elegir al que viene (Adán) para que le de continuidad a la 4T.

Y diganme ustedes quienes ganan con esta marcha todos los comerciantes, hoteleros, banqueros, todo el poder económico de la ciudad de México, pero mucho mas AMLO Presidente y el pueblo de México por reencontrarse de nuevo, no importando el costo que sea, porque amor con amor se paga, pero a pesar que ganaran millones, dirán peste de la marcha, dejarían de ser calandria si no lo hacen, vamonos todos al Ángel de la Independencia caminando con el alma y el corazón a lado de AMLO Presidente líder y guía de la 4T. Todo por un México mejor.