profile image
by marcosanto27
on 16/1/23
2022 para el gobierno de la 4T fue un magnífico año, de igual modo lo será el 2023, pero en el partido MORENA comenzó el año con el pies izquierdo al elegir al señor Armando Guadiana Tijerina como candidato a la gobernatura de Coahuila, donde el pueblo quería al señor Ricardo Mejía Berdeja, el cual es candidato del PT.

Ahora piden unidad, pero quien cometió el desorden en la elección de candidatos de Coahuila, donde la mentada encuesta está entredicho, al cuestionar los ciudadanos y los del consejo estatal a la dirigencia sobre tal método de consulta le exigen los resultados el cual no dan una información legal, dando entender que fue una selección directa, sin tomar en cuenta lo que quiere el pueblo.

Esto aparentemente no afecta en este momento a MORENA, pero si en el futuro porque ya se vive el comienzo de la división en el partido, solo por cumplir caprichos al estilo PRI, cuidado ojalá ganara Guadiana, pero si gana Mejía muchos suspirantes que no sean beneficiados con la consulta se irán por los otros partidos de la coalición PT,VE.

Coahuila será el ejemplo de mañana, total los partido de coalición tienen el mismo fin de continuar con la 4T, por lo tanto no se deben ver como traidores, sino como un laboratorio político de ver que la MORENA de Mario Delgado, hizo la elección y el resultado de la encuesta correcta.

Si comienzan a señalar como traidor al candidato que se fue por otro partido de la coalición, no serían congruente con los acuerdos de la alianza, pues si gana MORENA bien, pero si gana el otro partido de la Coalición tan bien, entonces no deben promocionar la división todos somos hermanos y hacia adelante que cada quien haga su historia que le corresponda.

Lo importante es no perder de vista las elecciones Presidenciales del 2024, que va ser de pronósticos reservado, donde todos debemos llegar unidos, señores que sus egos no los envuelvan, ni los cieguen en el egoísmo, la ambición y la codicia, pero si les digo, MORENA debe ser 100% transparente.

El pueblo no es tonto, ni ciego, ni ignorante, ni pendejo, el PRI y el PAN les enseñó muchas mañas políticas y no los van engañar porque el pueblo conoce quienes son los buenos y quiénes son los malos candidatos, como tambien saben, cuando le quieren pasar la rata por los ojos, no se pasen de listos, ni de aguzados.

Les invito que se vayan por el camino de los tres principios de la 4T que es no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, si todos los MORENISTAS y los de la 4T, se van por esta línea jamas tendrán problemas en las trincheras que les pongan, no se me apendejen. todo por un México mejor.