profile image
by marcosanto27
4 weeks, 1 day ago
2022 MEXICO TENDRÁ PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, RIQUEZAS, CRECIMIENTO Y DESARROLLO PERO TODO DEPENDE DE LA MAYORIA MEXICANOS QUE SE LOGRE.
2022 será un año mejor que el 2021 con mucho crecimiento y desarrollo pero asi mismo vendrá el efecto de cambio con mas fuerza nacerán nuevos partidos, de los partidos de hoy nacerán nuevas corrientes de mayor competitividad y de gran calado político-social donde sus dirigente claudicarán por la fuerza interna que harán los cambios pertinentes para que los viejos lideres que le hacen mucho daño a su partido se vayan al basurero de la historia.
Tendrán nuevos estatutos con mucha democracia respetando los derechos, ideales, principios y liderazgo de cada militante, no habrá derecho de sangre, pero si derecho de genero y de cambio generacional, sobre todo que sus lideres no se volverán a reelegir aunque formen otro organismo, será rechazado como líder o presidente de partido pues quedará registrado que ya lo fue en otro partido u organismo político. La no reelección llegará hasta los mas recóndito de cada organismo gubernamental, social, político, sindical, económico, privado, público y autónomos.

Del mismo sucederá en los diversos sindicatos, muchos lideres de la vieja guardia se irán al fin a descansa a sus casa, algunos con sus millones pero otros irán a la cárcel, se harán nuevas leyes, reformas, etc., etc., a la constitución para poner orden en todas areas de gobierno, social y economicos para que todos cumplamos con nuestras obligaciones y responsabilidades que debemos tener con la nación.

Muchos lideres charros caerán como moscas, asi como muchos empresarios de gran renombre, como politicos, hombres del dinero y de poder por corrupción y otros delitos que se persiguen de oficio.

MORENA está en la mira recuerden que le pasó al PRD pues se está pensando hacer lo mismo, si siguen con pendejadas de elegir a cualquiera compadre, amigos, socios, cuates, familiares, al mejor postor, etc., etc., y sigan dejando abajo a los verdaderos MORENISTAS y politicos comprometidos con la 4T. Puede haber otro partido.

Ténganlo por seguro que en el 2022, será intenso, mucho mas que el 2021 porque no se pueden quedar cabos sueltos por la seguridad nacional, de igual muchos paises se le cuadrarán a México, su liderazgo será reconocido mundialmente, pero asi como será reconocido por otros, tambien continuaran atincándolo pues saben que si gana un opositor tendrán las puertas abiertas nuevamente para ahora si acabar con México.

Habrá muchos movimientos sociales, obreros, campesinos y de burócratas por la limpia interna de diversas organizaciones porque la cura de todo el mal de la corrupción sindical y de partido y de otras organizaciones publicas, privadas y autónomas tiene que venir de adentro hacia fuera, no de afuera hacia adentro, asi que lideres charros se les acabó el corrido, para afuera.

Se apoyará al campo como nunca se había hecho sobre todo a los productores, se apoyará a los diversos negocios, empresarios e inversionistas cuando exista inflación devaluación y ante cualquier contingencia económica para no afectar directamente la economía de los mexicanos se formará un blindado interno para proteger a todos y siga fluyendo la economía interna consumiendo lo que se produce en el pais, hay productos extranjeros en esta veda económica tendrá el peligro de no venderse y habrá perdida pero si alguien se quiere arriesgar adelante pero el gobierno protegerá y ayudará a todo que se produce en el pais, esto será mientras que dure cualquier contingencia económica provocados por el exterior, ya saben a quien beneficia estos errores economicos, a los que se creen dueños del mundo pero es el momento de contrarrestar estos males financieros.

De igual se vigilará el control de los precios, nadie debe subir los precios si recibe apoyo del gobierno, ojalá la nueva gobernadora del Banco de México se ponga las pilas para que se ponga del lado de los que menos tienen, que ya es la mayoría el pueblo estará pendiente de todas las decisiones que tome en la primera que no cumpla y se ponga de lado de las influencia extranjera se le señalará como no grata y se le dirá que no está apta para el puesto de gobernadora.

Se está viendo sobre que línea científica se va distinguir México como potencia económica: farmacéutica, armamentista, Educativa o de formación profesional, robótica, electrónica, etc., etc., lo que si le aseguro es que en el 2022 estará de moda la ciencia y la tecnología en nuestro pais.
Habrá mucho trabajo para todos pero mas para los profesionales y técnicos los cuales ganarán muy buenos sueldos, de igual modo los obreros, campesinos y diversos tipos laborales, aunque pueden ganar mas los que no se prepararon pues podrán activarse en diversas areas de trabajo, claro aquí es el trague mas mas saliva tragará mas pinol. También se está pensando que los sueldo se paguen por horas de trabajo para abrir mas oportunidades de trabajo a todos los mexicanos, viva la 4T, que viva AMLO presidente, que viva México y que vivan los mexicanos. Todo por un México mejor.